PD: Obviamente los PC's de 2000 euros lo van a jugar al máximo, de eso no te quepa ninguna duda. Disfruta de tus 720p y a 30fps en la PS3.
#3654 A NeoGAF user played the PS3 beta and talked to an EA representative who told him the Battlefield 3 beta for the PS3 is done. The only reason we don't have the beta yet is because we're waiting on the Xbox 360 version
buuuf, tanto tiempo esperando este momento, ahora ya solo faltan unos días y el hype me puede.
Que lo saquen yaaa!!!!
Un saludo.
#3664 Primera constatación, el juego muestra arriba a la derecha la sigla BETA. La beta para la XBOX está por tanto preparada
http://www.battlefield-spain.com/noticias-51.html?ws_session=ghrhckb4qeuka26oue0p3sqf32
#3669 Qoe cojones hace el soldado que ayuda a saltar el muro con gafas de sol en plena puta noche?
#3672 ¿Y no serán de visión nocturna? Lo digo sin haber visto el vídeo, quizás si sean de sol. xD
#3674 WTF???? Ya me diras tu que semejanza hay entre unas gafas de sol y unas de vision nocturna... Que se ponen en los ojos...?
#3679 10000 fps? pero que dices? si el bad company 2 en la play 3 como mucho ira a 60 fps y no se si me paso : S
#3677 #3674 No tenéis ni puta idea JODER, son las putas gafas de Nvidia 3D, o es que no lo veis.... de verdad... me muero y no os educo...
Ya tengo el maquinos a punto, muahahahahaahah BF3 I'M READY¡¡¡¡¡ XD
#1 Tuti, no sería posible dejar este hilo solo a los de PC y [ s ]echaras a freír espárragos[ /s ] ubicaras amablemente a los consoleros en otro hilo [ s ]Flames por ejemplo[ /s ]
Ahora en serio, cuando empieze la beta va a haber un aluvión que lo flipas de comentarios y preguntas y la peña se va a volver loca porque las cosas son diferentes para unos y otros.
[ i ]¿Como se entra en el tanke? dale a la E coño, ¿donde está la E en el mando de PS3?[ /i ], cosas así.
[ bar ]GO BF3 GO XD[ /bar ]
:¬¬: ¿Porque no funcionan los comandos?...
#3682 creo que podrías mostrar un poco de respeto a los de la consola y te lo dice alguien que siempre compitió en pc.
a mi no me joden los 30 fps, el sub-hd o los 24 players, lo que realmente me jode es jugar a un shoter con un jodido mando!
voy a vender todo mi oro y me comprare un pc de la nasa! al menos le saco mas provecho. bueno en octubre sabre si mi nuevo negocio va bien o no, depende de la cosa me compro el pc y disfrutare como un niño.
En twitter, una reportera de EA, comenta que la Beta sera el 29 th.
Y ha tenido respuesta por Daniel Matros, conocido por todos como zh1nt0:
http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/114857664156151808
"Nothing is real until we officially announce it through our channels"
#3684 Claro que si, cuentan con todo mi respeto (aunque jugar a esto en consola sea como echarle hielo a una buena cerveza para que este más fría) pero como explico atrás, se va a petar el hilo si estamos todos juntos, la información va a ser poco clara y van a volar las paginas, pero bueno, para eso esta el señor moderador.