si el juego es bueno y te engancha, a todo te acostumbras, incluso jugando a casi todo low para rascar un poco más de rendimiento. Pero de todas formas, me la pelan las consolas, sigo pensando que el "bf" no es para consola, sino que es ideal para PC. Si un consolero quiere comprarselo, pues alla él, pero no le sacara ni un 50% del potencial que tiene.
sobre el viejo, ya me veo en pocos años como él, solo espero que mis compañeros de clan esten ahí conmigo!! Para entonces habré acabado de pagar la hipoteca o sea que tendré para un buen PC XDD
otra cosa, se os llena la boca maldiciendo a los noobs y las claymores, ja, ja, pero si no hay nada más divertido que poner una clay y ver como alguien se la traga XDD Ya sabeis, publiqueando te encuentras de todo y yo, que sigo jugando al bf2, a veces me da por ahí, ja, ja, y me meto unas risas de las buenas! Pero es que el publiqueo es para eso, para divertirse y pasar el rato, ¿o es que hay alguien que publiquea en serio? En competición (bf2) era otra cosa, no habia nadie (o casi nadie) que saliera de sniper, y si ponias una claymore matabas al primero, pero detras habia 4 medics que resucitaban en un plis plas o sea que servia para bien poco (como mucho para alertarte de que alguien habia pasado por alli).
nos vemos en el bf3 con algun añito de más