Una preguntilla, el acceso a la beta cómo se obtendrá?
Perdón por cambiar de tema.
Hay un hilo en el foro del Call of Duty (y no sé porqué está ahí) sobre BF3 vs MW3. Os recomiendo que echéis un ojo a comentarios tipo que el BF es para mancos y demás.
Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo saldrá un nuevo vídeo mostrando los aviones y helos?
Mas premios para el bf3 de la E3, en este caso de los "Game Critics Awards"
Best Action Game
Best Online Multiplayer
http://www.gamecriticsawards.com/winners.html
P.D: En el 2005 le dieron el mejor multiplayer al bf2
He leido un poco por encima en todo el hilo, pero no se si me he pasado por alto dos dudas que tengo.
1ª: Se saben los requisitos de sistema oficiales?
2ª: Habra personalizacion de armas? Por ejemplo, el ingeniero: estara obligado a llevar sus aparatejos logicos como lanzacohetes, herramienta de reparar, etc. y aparte una escopeta, o podra ser rifle de asalto/subfusil, al gusto del jugador? (dentro de lo normal en su clase, claro).
Thx.
Oficiales creo que aun no hay pero según Gamefront, estos serían los requerimientos para Battlefield 3 en PC:
Requisitos mínimos:
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz.
RAM: 2GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia o AMD ATI de 512 MB compatible con DirectX 10/11.
Disco Duro: 15 GB para la versión con disco o 10 GB para la versión digital.
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel o AMD Quad-core.
RAM: 4GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia, AMD ATI de 1 GB, GeForce GTX 460, Radeon HD 6850 compatible con DirectX 11.
Disco Duro: 15 GB para la versión con disco o 10 GB para la versión digital.
#2679 EN un principio el ingeniero no lleva escopeta, llevan subfusiles. Los cuales se pueden modificar incoporando linternas, miras obticas, y ya veremos que mas cosas.
Supongo que las escopetas staran como en el BC2, armas genericas, que puedes incorporar a cualquier rol. Esperate algo similar al BC2 respecto a las armas de cada kit, donde cada kit tiene a su disposición uncas cuantas de armas para elegir.
#2681 Si confirman esos requisitos (EA dijo que eran fake, pero ya veremos), pienso que no será tan exigente el juego y con una HD6970/GTX570 se moverá a tope sin problemas a 60fps con AAx2 y AFx16.
Pero si en el área 4, nada más salir estás en frente de un objetivo y el otro está a dos palmos...
De todas formas, ¿no parece que a cada área, la escala es más pequeña? La zona del parque no parece muy grande, al estilo del BC2. La zona 2 parece más grande porque se ven un montón de calles y ya en la 3 ni te cuento, casi ni se ven...
Sólo espero que no pequen de simpleza y de culos de botella (eso de que te mueves un poco y ya te salta la alarma de que te van a petar), donde sólo hay un par de calles para moverse y los tanques tengan sus dos caminos para ir, estando vendidos a más no poder.
Veremos
Y sereis capaces de aprenderos el mapa meses antes de que salga el juego...FRIKAZOS xD
Eso son ganas de BF, y lo demas tonterias...
La filosofía del Multijugador
Entrevista con el Jefe de Diseño del Multijugador, Lars Gustavsson.