#2736 Y qué tiene que ver eso con el BF3 si se puede saber? Porque que me lo cuentes del COD bien, pero no se a cuento de que viene mezclaro aquí.
Osea han seleccionado cosas del BF2, del BC, del MOH... las mejores opciones y que ven que han gustado más y las han añadido y mejorado. Si me estás diciendo que este BF3 se parece al Bad Company o al MOH entonces no tienes ojos:
64 jugadores
Los mapas más grandes vistos hasta ahora
5 modos de juego
Gran cantidad de armas y opciones para personalizar tu modo de juego
Aviones, Helicópteros, Tanques...
Una red social única para poder comunicarte con todos tus amigos y compartir información etc
Y todavía nos queda mucho por ver.
El problema es que alguno ve 5 modos de juego y su reacción en vez de ser "Bueno cada uno que juegue lo que quiera, yo seguiré fiel al conquest que es lo que me gusta" es algo como "Buaj más modos de juego para que venga más gente a jugar... yo quiero que sólo vengan los que a mi me caen bien y no esos niños del COD. Mejor que pongan sólo conquest..." ¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
Bien, si esa es tu opinión, la respeto pero no la comparto ya que no tiene sentido ninguno. Un juego que atrae a más tipo de gente, si te sigue ofreciendo las mismas opciones, es mejor por definición. Otra cosa es la gente con la que decidas juntarte o los servidores donde te metas a jugar. Si no, lo tienes tan fácil como alquilar tu propio servidor y decidir con quien jugar.