#175 Ya que hacemos demagogia la hacemos bien no? porque 6 participantes (http://www.esl.eu/es/bf4/5on5/5on5_test_dom/database/members/*/ ) de 24 que hay inscritos en ESL España , yo creo que es exactamente el mismo fail que los 0 participantes de conquest.
Esta claro que en España se necesitan hacer las cosas de otra manera.
Y eso que supuestamente domination es la ostia de competitivo verdad? entonces, ¿porque no se apuntan los 24 clanes? Que si, que me dareís 1000 motivos, pero yo sigo viendo lo mismo mismito desde que el BF2 murió. Asi que aquí falla algo más que el juego.
Asi todo yo sigo opinando que hay que seguir intentandolo y creando competiciones/combinaciones con reglas y modos de juegos diferentes, no solo seguir lo que hace ESL Europa y ya porque lo que hace ESL Europa esta pensado para EUROPA, con diferentes horarios y diferentes historias, diferentes costumbres y diferentes mentalidades y sobre todo diferentes ambiciones.
Vosotros (en general) creéis que puede haber seriedad en los Españoles que van a jugar la Go4BF4 a las 15:00 un domingo? En serio creeis que van a estar todos ahi disponibles y nadie va a poner la típica excusa de (yo tengo vida social) Venga va.
Yo entiendo los motivos de la ESL de poner esas horas, es lógico, pero seamos sinceros, eso en España no es viable, tenemos otras costumbres y otra manera de hacer las cosas (por eso no nos comemos un colin en los esports). Esto es solo un ejemplo de lo que me refiero y de adonde quiero llegar, de que da igual que sea conquest que sea domination.
Decir lo que querais, pero para que BF triunfe en España y la gente se anime a participar se deben probar otras cosas acorde a nuestro royo y nuestra mentalidad.
Además este año yo estoy viendo que el BF esta lleno de COD players que estan literalmente flipando con el juego y no tienen ni idea de competir en BF. Ojo que a mi me parece perfecto porque esto de alguna manera tiene que ser beneficioso para el juego y su competición, pero insisto yo estoy viendo mucha gente inexperta, asi que habra que empezar a adaptar a la gente y enseñarles que esto es Battlefield y debemos de dejar de intentar convetir BF en un COD o un CS.