#96 #93
O no tienes ni idea o simplemente eres un hater.
Salvo en copas especificas que normalmente no tienen premio NUNCA se ha competido en mapas de DLC's de pago, OBVIAMENTE.
Las opciones para moderar un servidor de BF y de CS son prácticamente las mismas, no te equivoques.
NO es comparable el contenido que te venden con battlefield al que te venden con CS, no has de olvidar que este ultimo es un mod, le pese a quien le pese.
En csgo cuenta la skill? Si, pero probablemente sea el cs mas lucky based que ha habido, champion.
Nadie esta pidiendo que sea el mejor eSport del mercado (no lo va a ser). Pero desde luego es bastante mejor juego que el resto de FPS que hay ahora mismo y por tanto tiene las bases para ser mejor en competición también (le pese a quien le pese).
Desde luego este post se llenara de gente diciendo que este juego es una mierda, yo no lo comprare, es muy caro, no vale para competir, etc. Al final todos lo termináis comprando... por que sera?
Si vais a poner un comentario quejándoos de un juego que ni ha salido ni probablemente habéis probado por favor, hacedlo con un poco de coherencia, es decir, argumentando.
#91 El contenido extra no se desarrolla después de la salida del juego, no es el trabajo de un día ni de dos, como supongo que comprenderás.
Nadie os va a obligar a comprar los DLC's que salgan. Yo he competido a bf3 y no he comprado el premium ni tan siquiera me he planteado comprarlo.