BF: Battlefield: Bad Company 2

SilentB0b

Primero perdia la conexion al servidor y ahora ya se queda en stand by :/

Todo el mundo tiene el mismo problema, parece que han petado los servers xD.

B

Yo lo bajaré en cuanto salga del trabajo, pero no se porque me da que me voy a frustrar tanto como cuando salieron las primeras betas de Steam xd

FuTuRee

Alguien que tenga preorder en Steam le sale lo de bajar la beta? xq yo no lo veo por ningún lado..

w4k0nd4

alguien sabe si a ha salido la demo pa xbox360??

Cracias de antemano.

Sladerng

si, en x360 ya esta la demo y va bastante bien ademas xD

Sonos

Si, ayer jugue un ratín (X360), pero no se, mucho lag, y eso que en eol comentaban que iba perfectamente.

Hoy, he cambiado un poco los controles, la sensi más alta, y el lag inapreciable. He disfrutado mucho. Compra segura.

9 días después
EuRyNomE

Llevo desde ayer con la demo en PS3, y esta misma tarde me voy a reservarlo.

Hacía mucho que un juego no me gustaba tanto ni me transmitía tan buenas sensaciones jugando online.

El mismo dia en que salga me lo compro, sin dudarlo.

EuRyNomE

Ed. coleccionista reservada. En serio, sólo uso la PS3 para jugar a la demo xDD

sacnoth

A mí la demo también me gustó mucho. Si no fuera por la oleada de RPGs que tengo que jugar, me lo compraría seguro.

djtonight

que dia sale? el 4 o el 5?

J

Segun Game el dia 11, va a ser una putada porque se junta con FFXIII y Metro 2033, pero el deber es el deber asi que tamb esta reservado ya xD.

Yo lo pillare para 360 a ver si luego jugamos algunos xD.

Leunamal

¿Que tienda recomendais para reservar la ed. limitada? En gamestop está para reservar pero sale bastsante caro prácticamente 70€.

Akklaim

Rezo por que la versión UK esté en castellano, como es el caso del BFBC 1.

Si no es así podría llegar al suicidio.

w4k0nd4

eso eso,a ver si nos pegamos unas partidas wapas con la 360

Oboro

Joder el vicio que me dao yo a este demo es criminal desde luego, a ver si luego el juego no se queda en esta fase y ya está. Que me suena a mi eso.

Leunamal

¿Sabeis si llegando a un determinado rango en la demo daran algun arma en la versión final? Eso pasó en el 1.

katshu

Es imposible, no te deja subir mas de soldado 2ª clase, para el siguiente rango hacen falta tropecientos millones de puntos, y para las armas iwal.

7 días después
Leunamal

Meristation ya ha hecho un análisis del juego. Un mísero 8.5 le ha dado. Entre las desventajas dan un poco de risa: son puntos donde flaquea también el COD: MW 2 (campaña corta, falta de libertad en la campaña por linealidad, inexistencia de modo cooperativo). Estos como siempre... Poniendo las notas más bajas del mundo. ¿Llegaré a ver algún análisis en condiciones? xd

darkblade60

linealidad linealidad.... si... pero por otra parte tienes un mapa que te puedes ir a donde te salga del nabo practicamente.

katshu

Aun asi, igual que el MW2, este juego es para disfrutar de su multiplayer, que en eso se folla a cualquier juego incluido el anteriormente mencionado

B

dios, al fin esta en la red de redes la version pal

Ulmo

#138 Supongo q veras mejores notas cuando no te vendan un shooter de 6 horas, linial y sin cooperativo.

A mi me parece bien q lo castiguen.

ElRuso

#138 Supongo que hablan de SP sin tomar en cuenta el MP. Y para ser un juego claramente enfocado al mercado MP es una nota bastante buena.

Leunamal

Pues yo lo veo injusto porque juegos como el cod por toda la cara le dan más nota. Ofreciendo en bad company mucha más libertad: manejo de vehiculos, destrucción 2.0, mapas gigantescos, etc...

Ulmo

#144 Ya, pero es q a mi lo q me parece mal es la nota q le ponen a CoD, no la q se ha llevado este xDDD

EuRyNomE

Yo acabo de leer el análisis de esta gente y desde luego manda cojones la nula objetividad.

A veces dan la sensación de que quieren criticar un juego pero no pueden soltar más que puyitas porque el juego en cuestión es cojonudo.

katshu

Si alguien lo encuentra en algun lado hoy, para consola, que avise ^^

Leunamal

En el gamestop he intentado recoger el juego hoy, pero nada. Me tengo que esperar a mañana.

B

el juego es muy muy guapo, me esta gustando tanto como mw2 y en algunas cosas incluso mas

Leunamal

Me está gustando el juego, es más intenso que el 1. Lo único malo son los gráficos.

Usuarios habituales

• SilentB0b
  • katshu
  • Leunamal
  • Akklaim
  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • helicon

Tags