Dejaos de tonterias, aprovechar ahora y salir a la calle jaja que cuando salga el bf..spoted!
Dadas las pocas posibilidades que tengo a dia de hoy de poder comprarme un pc que no estalle al jugar al BC2, creo que yo saldré a la calle mientras vosotros echais chepa... Qué envidia...
PD: nadie sabe na de los comandantes?
xDDD Lo dijo muy seriamente por eso pense que lo diria de verdad, ademas no seria al primero al que veo dejar 2 trimestres por un juego
Sobre los comandantes, puede ser que haya algo parecido, xq si no quien es el que manda los ataques aereos esos raros?
hola?! menos mal que alguien no se lo ha tragado, estás tú que me dejo los estudios tirados por un juego xDDD
hablando del BC2, sería un puntazo que no hubiera comandante.
Si no hay comandante mejor!! ^^
Del precio del juego se sabe algo? me imagino q seran unos 60 lerus aprox no?
Voy a tener que instalarme el CoD4 o el BF2 de nuevo para ir pillando AIM xD
Que creo que lo he perdido todo ya...xd
Nunca lo tuviste
Solete.........Behind*U!
RETURNS!!!
Asi ke desde aki hago un llamamiento a todos esos Behines para ke nos arrejuntemos todos de nuevo y asi poder petar unos kakas.
Un Saludete de juanjo
Y yo con quien me arrejunto? xD
Después de 2 años sin jugar, y de disolver mi propio team... ehmm... alguien me adopta?
Me cambio los pañales solo, hago paellas y hasta friego los platos.
no se si volvemos, pero seguro que lo intentamos yo ya toy ahorrando para el pc nuevo y mirandome el plan avanza ese
Toda una sorpresa saber que Behind*U vuelve no me lo esperaba, pero es una buena noticia. Ya no llegaba con saber que los mejores teams de bf2 y bf2142 (exilium y WeAreGamers) xD ahora tenian que unirse otros pros como los behind... cual sera el proximo clan pro que se apunte al BF:BC2 ^^ ? Esto promete =)
sin sentido, faltan years y no sabeis ni si va a ser un juego basada en vuestra cara , y ya arrejuntais clanes?
venimos de bf2142 team nextlevel y mas actualmente team ASES
Esta es nuestra cuenta europea creo http://www.esl.eu/es/team/3740401