BF: Battlefield Bad Company 2

A

despues de tres rondas solo puedo decir una cosa: jodidamente awesome.

En pc sera insta-GOTY.

Vinil

Cuentanos Solrak! yo llegue tarde para conseguir la mia :(

GATE_Anthrax

Solrak ya no creo que vuelva... a estas horas estará convulsionando por jugar al BC2, y sufriendo fobias y pánico al exterior. :D

(Yo también quiero... :( )

klarens

pero llego a tiempo d registrar la key? por el twitter cada x horas dan 5 o 6 keys nuevas para europa, pero o la utilizas el primer minuto o ya esta usada :)

J

que alguien me conteste a #472 por favor..
asias :)

pd: las ventajas de precomprarlo ya, son en modo online o single? porque seria un rallazo en online... :S http://www.battlefieldbadcompany2.com/#/reserve-limited-edition

Zerokkk

Son online ;) pero no es solo por precomprarlo... Es una version limitada, tambien la veras en tiendas asi que no te preocupes xq seguramente la mayoria de los jugadores que nos compremos el juego durante el primer mes, llegaremos a tener la limited edition.

tutitin

Primeras impresiones:

» Movimiento de la animación pesado. Parece que le cueste correr/andar.
Respecto a Battlefield 1942, Battlefield 2 y Battlefield 1943

» Por ahora NO todo es destruible
Battlefield 1943 prácticamente todo lo era (claro no es una beta ¬¬)

» El mapa es impresionantemente grande.
Es un Strike at Karkand de 64 en linea recta practicamente

» Modo Rush, la zona de guerra esta bastante bien acotada en cuanto a tamaño/edificios/vegetacion.
— Tamaño de la zona de guerra similar a un masthur city o sharqui peninsula de 16 jugadores

» Tanques: Física muy parecida al Battlefield 2 aunque sufen mayor daño.
— Lo bazokas hacen una pequeña parabola como en el 42. Tanques sufren mayor daño en la parte trasea.

» Existen patrullas/squads de 5 jugadores.
— Parece ser que una vez muerto no te puedes cambiar hasta nacer.(BF2)

Estas son las pocos impresiones que he podido sacar en media hora de juego. Ya os pondremos más.

klarens

por lo que dices tuti mola :) que tal es la sensacion de disparo? se parece a la de cod4 como parece en los videos? o es muy diferente

Zerokkk

Por lo que ahora dices, perfecto, sigue pareciendo tener la esencia de un BF!!! (Movimiento de la infantería lento, vehículos overpowereds y asi). Y como dijo el hamijo de arriba, podrias decirnos como va lo de disparo? Supongo que será una de las muchas cosas que pueden cambiar de la version de consola a la de PC, pero nunca se sabe...

PD: Y es normal que haya cosas no destruibles... Si no, quedaría el mapa hecho cenizas omfg y a ver con que te cubres.

A

#489 las armas tienen cargadores pequeños y no se necesitan muchas balas para matar a alguien, tambien las balas tienen gravedad, y los snipers se tienen que quitar la mira para recargar si su rifle es de cerrojo.
en definitiva se parece mas al bf2 que al bc1.

Me encantan los vehiculos los hammers y quads son lo suficientemente rapidos como para esquivar los cañonazos de un tanque(no muy habil).

Aunq no todo es destruible, al menos te dan algun sitio donde cubrirte, ya que los snipers matan de un tiro.

Sobre el medic puedes resucitar a la gente tantas veces como quieras pero solo puedes tirar un botiquin cada 10 segundos o asi. Aunq todas las clases regeneran vida tras un tiempo sin que les disparen.

Y el cuchillo tiene una buena animacion(directo a la nuca xD) pero no es dirigido como todos los fps de consola.

PD.- ayer se podian desbloquear cosas pero hoy no habia rangos :S, segun la clase que uses los puntos que ganas sirven para desbloquear automaticamente armas y mejoras.
#491 depende de donde te den pero de normal matan o te dejan muy tocado.

P

#487 Notas lento el sistema de movimiento porque en la jodida Ps3 al igual que en Xbox360 para correr hay que presionar el Stick y eso da sensacion de lentitud.

En PC sera otra cosa distinta.

Yo lo unico que rezo, es que no sea un puñetero PORT de consola, que si tiene que salir en Verano para hacer la version perfecta para PC que lo hagan, porque si no malo malo..

#490 ¿ Matan de un Tiro ?

En BF1943 a veces le pegas y no lo matas de un tiro.

Zerokkk

No sera un port, ya lo dijo DICE hace poco, que la version de PC es paralela a la de consola y que de port nada.

Pero... ¿En serio el sniper mata de un tiro? :S eso está muy over... Mata incluso en el pecho de un tiro? Pues menos mal que hay que quitar la mirilla para que cargue el tiro, xq si no... Y bueno lo de gravedad no lo veo tan mal, es más realista y le dará un toque más skilloso al juego ;)

B

juas lo del sniper que matas de un tiro me recuerda al awp del cs xD

Sh1n0bY

sniper de asalto spotted?

B

También otra sensación que me ha dejado es que todas las clases están muy equilibradas. El ingeniero hasta es mortal de lejos. xD

susto93

Ese aspecto es uno de los que fallaba en BF2 donde en wars del médico y el tubero no se solía salir xD

Solrak11

Tranquilos que mientras esté en el curro podré contestar en MV :D

Bueno, ayer probé el juego durante unos 45 minutos aprox. (se me petó la conex y no pude seguir jugando, tenía que pasar ayer!!!)

Mis impresiones:

  • Las balas dan, y además, es fácil matar a la infanteria.
  • Los vehiculos son crema, está muy guapo ir en un tanque.
  • El tema de kits está bastante equilibrado, lo más significante que he visto ha sido el medico con la pkm (aún así se mueve bastante fresco) y el sniper, que es realmente brutal (han hecho que haga más daño pero tarda más en recargar si es de cerrojo).
  • El modo de juego es estilo Stopwatch @ ET, bastante entretenido a mi modo de ver y el cúal le encantará a mis queridos amigos Bono y Marte :D

Es cierto que he probado muy poco, todavía no he probado las pijerías de cada kit y bueno, mi primera impresión ha sido muy buena, es un gran juego.

Hago un llamamiento a todos aquellos que estén probando la Beta para que me añadan en el xfire (solrak111) o contacten conmigo por irc (#Battlefield.spain) y así nos metemos en un TS y jugamos juntos.

B

#497 que coño es eso del stpowatch? :S perdon por mi incultura xD en que consiste?

B

#497 ¿Has probado el helicoptero ese de juguete? Que pasada xDDD Como mola meter pepinazos a la peña que tienen respawn :P

MaRTe

Dame tu dirección solete ke voyeste finde a madrid si hace falta xD!!!, el stopwatch es un modo de juego que yo lo conoci hace 9 años en el rtcw ( return to castle wolfestein ) , y el cual se aplico a su expansión el rtcw:et y en el exitoso juego llamado quake wars. Consiste en que en el mapa hay un objetivo ( pongamos robar un camion con oro ), un equipo defiende el camion y otro tiene que robarlo, el equipo que ataka marca un tiempo que en la segunda ronda ha de defender, es decir, si tu atacas y marcas un tiempo de 4 minutos, luego tienes que jugar la defensa del mismo mapa/objetivo pero solo los minutos que has marcado.

Solrak11

#499 que va tio, por no probar no he probado ni el desfibrilador xDD, ésta noche me pondré a fondo con cada kit para intentar hacer una noticia guapa.

#500 jaja es que tiene que dar bastante rabia que solo puedan probarlo la gente que tenga una ps3, es bastante injusto...

La única diferencia que he visto al Stopwatch del ET, es que no hay tiempo por ningún lado, supongo que será porque es la Beta y tal...

PD: Alguien que haya entendido bien que es lo que hay que hacer de ataque y defensa que lo explique.

PD2: A cuanto poneis la sensibilidad del pad?

katshu

wee, me acaba de llegar una key para la beta :D

GATE_Anthrax

Cabrones.... me estáis poniendo los dientes largos.

P

Que alegria de HILO, incluso estando el Hilo en la comunidad BF, la gente juega con PAD a este juego y nadie se le tira al cuello como con el COD, curioso caso...

Solrak11

#504 Hombre, yo he "estado" en las dos comunidades y...la comunidad de cod no llega ni al suelo de los zapatos a la del bf con todo el respeto..

La comunidad de Battlefield es familiar, mientras que en la de cod si puedes llevarte por delante a los españoles mejor que mejor :)

Bueno al lio, aunque estemos probandolo todos en la ps3 con el pad, la mayoria somos de pc y jugaremos en pc cuando salga ;)

Zerokkk

Yo estaba cargado de ganas y todo sobretodo cuando vi los ultimos videos y las opiniones de bstantes personas, pero viendo el foro de EA empiezo a tener miedo xD... En un momento incluso me dije a mi mismo "Ya no me compro este juego" en cuanto leí que... ¡NO TE PUEDES AGACHAR DEL TODO! Quitar algo asi... Es como ponerse a la altura de un f2p retrasado como combat arms xD eso me dejo perplejo. De todos modos, luego recordé esa noticia de que en la versión de PC si que se podría agachar del todo y me quedé más tranquilo, aunque eso no quita que me parezca extraño eso que dice la gente de que los graficos del juego son peores comparados con los del BC1 o los del mw2, y que snipear esta tiradisimo, etc...

Quiero creer que es verdad lo de que la version de PC se diferenciara en bastantes cosas a la de consola, quiero creerlo... Porque si no, solo digo: fail.

Pero bueno, los testeadores seguir diciendo cosas, y habladme un poco de estos puntos que tan fastidiados parecen ser (sobretodo lo del prone y lo de snipear... que el resto queremos tener esperanza en que el BC2 será una obra maestra y no un cuasijuego como el MW2, porque...

spoiler

esa frase me da mucho miedo... Espero que DICE no se ponga a la altura de Activision, porque si no...

susto93

Dudo mucho que en un juego como el Battlefield no te puedas tumbar al suelo.

Dhamon

#507 Teniendo en cuenta que parece ser que en ultimo parche del bf2,practicamente te han prohibido tirarte al suelo o lo han hecho inutil,por hacer caso a los llorones,pues , no se,no se....

Tengo ganas de volver a jugar a algo y este parece que va a ser el elegido,como todos los demas,espero que hagan un buen juego.

Zerokkk

No a ver, lo del BF2 es bastante comprensible porque tumbarte estaba over... Tal y como esta ahora sigue estando algo mal debido al nuevo bug de Hitbox, que si te tumbas fallan el triple las balas, pero por el resto esta mejor asi porque asi tienes que saber disparar mejor estando de pie o agachado, y tumbado solo para ciertas ocasiones como a larga distancia o a muy corta despues de dar un salto... Vamos, parecido al bf2142, y asi esta mas balanceado.

Pero si lo quitan es un FAIL como una casa xq quitas gran parte de los movimientos del pj (aunque el movimiento en si pueda estar tan nerfed como en el bf2) y la posibilidad de cubrirte en el 60% de los sitios... Asi que tampoco creo que lo quiten, pero como lo hagan, paso del BF:BC2 porque eso ya no seria un bf.

Brom1z

dijeron que en consola no te podrias tumbar pero en pc si

Tema cerrado