son muy chapuzas, en el bf2 pasó algo parecido, a cada version que salia del juego aparecian nuevos bugs y errores.
Harán juegos adictivos pero mal hechos.
son muy chapuzas, en el bf2 pasó algo parecido, a cada version que salia del juego aparecian nuevos bugs y errores.
Harán juegos adictivos pero mal hechos.
#3002 y eso sirve para el PB??? ayer estuve jugando sin problemas, el dx ya lo tengo en 9 desde que lo instalé
Ahora iba a echar una partida y consigo loguear pero me dice que no hay ningun soldado creado en esa cuenta :. A esperar
si os da ese fallo el punkbuster teneis q bajaros los updates manuales de aqui:
http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bc2.php
a mi o lo del PB o no encuentra servers o dicen q tan to llenos o me dice q blas de lezo.. esto es decjno
a golpe de tiros y cuchillazos ya tengo la m16 ñañañaña , goes snipers .
tengo un problema se me cae cada 3 o 4 horas mas o menos y me dice que se ha desconectado de l servidor y compruebe mi conexion , luego no deja logear y cuando lo consigo no me deja entrar en servers sabeis alguna solución ?
PD : la m16 reparte fino
Un saludo !
alguien me dice su name ne l jeugo pa añadirle a amigos y a ver si siguiendole o algo funciona xq no me entra a ningo
Por fin he podido jugar xD Menudo juegazo me parece, pero el buscador de servidores un poquito mal que funciona eh..
Sinceramente, el juego kikea por punkbuster, cuando actualizo no me tiran los servidores, cierro el juego me van y me dicen que soy rango 1...
PERO
ESTO
QUE
ES
A mi me ha pasado varias veces, asi que tranqui q no deberias averlo perdido todo , creo q pasa cuando se caen los servers de ea o algo d eso
pues a mi de momento solo me ha kickeado una vez por punkbuster, el resto, cuando estan los servers de EA up me va bien, aunque si, el buscador de servers es una mierda como un castillo, me he metido 5 o 6 españoles a favoritos y ya esta, asi me ahorro actualizar la lista entera, que tarda un huevo.
y de momento me esta gustando muchisimo el juego
ami me sigue sin dejar jugar... puedo logear pero al entrar en los servers me da error de conexión :S que se me cae el pelo del estrés EA !!! xDD