que miticas las reududusudusdudecitas.
soy el 87 jejeje menos mal, gracias por la aclaracion, esperamos con ansias la key, tengo ganas de probarlo !!!
Bueno no os preocupeis por pedirla en el muro o en el post. Yo preferia q fuera el post por tenerlo todo ordenado, pero viendo q muchos no han hecho caso, tampoco voy a ser cruel. Os las enviaré a todos los que hayais posteado. Espero empezar mañana con el envio.
#339 LOL
Me he tirado toda la tarde intentando poner el comentario ahí..
PD: ¿La key es para los 300 primeros de los comentarios o del muro..?
y si has posteado tarde el muro, pero has entrao en los que comentan el post?
pd: realmente no se cuantas hay en el muro xD, y yo si que entrao fijo, lo digo por colegas.
CANT WAIT! Una cosa Alvaro, saldrá un link o algo de donde bajarse la beta estos dias antes de que se active, o como es la cosa?
Me meto por aqui, porque creo k gracias a este juego dare el salto desde el Call of Duty para unirme a las filas del battelfield
¿Como es posible que sea unicamente la comunidad española de Battlefield la que regale keys?
Algo, huele a quemado.. xD
#348 Its a attention whore
Lleva en 3 meses casi los mismos post que yo en 4 años...
jaja menudo enfermo estas hecho, sal de casa!
#352 No te creas q es para tanto xD, cuando estoy aqui suelo cada cierto tiempo ver unas cuantas webs en unos minutos, y cuando llego a Mediavida posteo donde quiero, y como estoy muy atento a lo del BF:BC2 es normal que aqui postee tol rato xD. Pero ojo, hay gente de aqui que en menos meses que yo lleva aún más posts xD, y piensa que por lo menos una cuarta parte de los mios fueron por el post del polo xD. Realmente no pasé tanto tiempo en la página como parece...
#353, En la comunidad oficial francesa no hay nada de beta, ni siquiera en su facebook xD
http://es-es.facebook.com/Battlefield
No se mucho de francés, pero en ningún sitio se menciona nada sobre beta-key gratuitas, si no lo de siempre, haciendo pre-order.
¿Por una vez seremos los primeros en algo?
#351 hay que decir que zerok es un buen mvwarrior y un asiduo ya de offtopic!
Cuanto se supone que tardan en llegar los mp's del facebook con el percal de las keys y tal? A mi tambien me resulta raro que solo aqui nos den keys :S