#868 pues por eso mismo se hace... sino, de que...
#870 tranquilo que sin key no te quedas, contra mas keys tengamos menos gente luda...
Ésta noche cuando llegue del curro me lo descargo...
Bueno, como yo si se desde donde se esta bajando esta gente el juego, voy a poner el link.
http://www.mecahost.com/BFBC2/BFBC2_PC_ClosedBeta_RC1_511270_Client.zip
Antes de nada, quiero decir una cosa. Cuando he intentado crear una cuenta desde dentro del juego, solo me daba la opcion de crearla en EEUU, por lo tanto no me arriesgaria a meter la cdkey aun...
Muy amable, pero creo que visto lo visto que están más que saturados los servidores, y que pone que tarda 20 horas en bajar a la increíble velocidad de 18 KB/s...voy a pasar. Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que quedaba 180 horas para bajarse en los primeros 10 segundos.XDD
alguien que lo halla pillado por steam le a llegado algun correo con la key o es automatico por steam?
nice job aunqe va muy lento pero es normal habra sudamericans bajando mas la gente y EEUU recibes muy poca informacion 20kas/s
estoy en clase y siento que las paredes se me caen encima!! la NECESITO NOW, oh wait, una venta abierta!
#890 ami la beta de l4d de dow2 y unos cuantos mas me bajarona 1 mega y en 20-30 minutos las tuve, supongo q dependera de la conexion tuya tb y cambia la region de descarga =)