BF: Battlefield: Bad company 2

comemierdas

pos si, yo =, postee fallos etc... pero ahora jugando sin lag y bien no veas vaya cambio, sigo diciendo k falta optimizar y algunos bugs, pero weno, x ahora bastante bien x)

Pillarte el tanke weno he ir kon un kolega k sepa llebar el arma secundaria... No hay color xDDDDD y el heli tb bastante bien, aun k tengo k volver a pillarle el trukillo, pa mi k tengo los kontroles invertidos xD

Pd: lvl 11

Nubecillo

joder yo también quiero estar en la beta :(

skela

#1350 ??

yo tengo un Q6600 @ 3.2 , ATI 4890 4 gb Ram 1000mhz @ xp y todo al tope super agusto

#1302 Ami se me ve el jeugo igual que las imagenes que promocionaban.

NiGGaZ

ir a 30 fps o a 40, es ir bien, no es como un 30 fps al counter strike.

Sh1n0bY

Weno parece que han arreglado lo de el server browser que te echaba, tambien ya se puede minimizar tranquilamente que no se cerrara el juego.

Para mi juegazo.

legionario32

hola...si tengo que esperar lo de facebock vamos apáñaos....ALVARITOOOOOOOOOOOOOOOOO donde esta mi betakey ....

PD: si a alguien le sobra alguna....

un saludo

Elinombrable

#1356

Tienes un mp

legionario32

gracias !!!

skela

ALguien me puede decir que son las "bolas" que tienen los francotiradores??

sacker

si a algún buen hombre le sobra un key, me gustaría tener una para poder jugar con mi hermano ; /

P

#1355

Mentira, no han arreglado eso.

De hecho abajo aparece información de que están, intentando arreglar otra vez el tema del server browser y que tires del play now.

Si le das ahora a server browser es como si le dieras a exit game directamente.

susto93

#1361 Pues a mí el server browser me funciona a la perfección, aunque de poco me sirve porque si entro a un server con mas de 10 personas el juego me va fatal con todo a low. Pc nuevo o bb.

NiGGaZ

ami tambien me funciona a la perfeccion el server browser, sin problemas desde el parche.

Decir tambien que todos los problemas que tenia antes me venian con el windows xp, ayer formatee y me pase a windows 7 64 bits y por ahora todo bien.

JaViTo-

sigo teniendo problemas al conectarme al server se me queda pillado en lo del loading, la pantalla donde salen los 2 aviones.. y puedo escuchar el sonido del ambiente, osea que fisicamente estoy dentro del mapa y escucho como disparo, pero no me termina de cargar bien y no puedo ver nada.. he probado desde reinstalar, minimizar y maximizar 20 veces.. entrar de todas las formas posibles y nada. Alguna solución ?

morfen69

alguien me podría dar una key?? :(

Shensu

este juego es bestialisimo, si mejora(que mejorará) en la version completa, para mi GOTY

JonaN

Si a algún user le sobra una key, estaría enormemente agradecido :_

Danrex

Yo le estoy metiendo mierda a play.com por su página de facebook para que me de una que no esté duplicada, esto les pasa por no tener un email decente de atencion al cliente.

Aeran

me esta encantando la verdad xDD

xtfcharly

Se ve que tengo la negra. Llevo 2 dias jugando sin problemas a la beta, y hoy cuando la voy a iniciar me carga el juego y se queda la pantalla en negro, se ve el cursor pero no hace nada. He reinstalado pero no he conseguido nada. A alguien mas le ha pasado??

P

Pues, entonces es que mi cliente no se quiere actualizar o algo, porque ayer podía meterme en el server browser y hoy me tira constantemente al escritorio.

Por no decir que no tiene ni para filtrar latencias...

Después dicen, porque hay gente que juega a estos juegos en consolas..

spiller

#1361 A mi no me hecha al ver los servidores :D

FuTuRee

Alguien le ha pillado el truco al helicóptero? Porque yo es despegar y estrellarme. Y Los prismáticos que tienen los recon que ordenan bombardeo, no lo he visto en desbloqueables y se lo he visto a gente :S

B

#1364 Me pasaba exactamente lo mismo .. lo solucione saliendo a modo ventana esperas unos segundos y listo lo malo es que hay que jugar así pero menos en nada xD

StarWrath

Yo del BFV al BF2 tuve que ponerme joystick por que el helicoptero era 12941839182931 veces más pesado y parecía que iba a tener que desgastar la W, por lo tanto para mi la solución es: joystick xD

NiGGaZ

la solucion no es yostick sino configurar bien el raton, yo lo llevo ahora con el teclado con las flechas y va de puta madre, no apuntas igual, pero hasta que no lo pongan en español y configure bien el raton los ejes y demas para que vaya igual que las flechas del teclado me toca esperar jejeje.

Zerokkk

El heli yo ya lo conseguí configurar, aunque de rara manera (toqueteando lo conseguí, no me pregunteis como xD) y ahora ya lo puedo llevar bien. En cuanto al problema de los FPS, no os preocupeis que seguramente lo optimicen mucho, ya que ahora mismo el juego no tira de la gráfica, solo del procesador, y eso lo pueden cambiar fácilmente. Si consiguen que tire equitativamente de ambas cosas, yo creo que doblaremos los FPS actuales.

POi

Extraído de los foros oficiales de BFBC2, para todo aquel que le interese:

For everybody who wants a better frame rate:
Go into this folder (where YOU is your username): C:\Users\YOU\Documents\BFBC2Beta
Open the settings.ini file
Change the line DxVersion=auto to DxVersion=9
I encountered a big boost after the changes took affect. I think the DX10 implementation is not fully optimized because anti-aliasing is taking a lot of resources (in DX9 you can just access 1XAA mode).

P

#1377

El engine del juego es así, no quieras cambiar cosas que para cambiar tienes que cambiar todo el código del juego.

Lo que habria que analizar es si va mejor con un cuatro núcleos de AMD o uno de Intel.

#1378

¿La salvación? Gracias men

¿El juego que va en Directx 10? LOL

bloodhound

Alguien tiene alguna betakey, y me la puede pasar?
Ayer lo probe en casa de un amigo y estaba muy guapo!
Thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags