BF: Battlefield: Bad company 2

Meiven

¿Y eso es un programa externo o algo?

DeArHeLL

sip, sirve pa grabar videos de juegos y eso pero tiene una opcion que con 1 tecla te muestra los fps

Meiven

Muy amable. Ahora lo busco y miro a ver cuanto me da...

Fr33M4N

El modo Rush, es una copia barata del ETQW.(Por lo que se podria decir que es un ETQW pero ambientado a la actualidad, en lugar de futurista).
Combinada o alternada como querais llamarlo con 2 objetivos en lugar de uno, pero al fin y al cabo suelen estar bastante juntos esos objetivos.
Sigo pensando que el juego va a partir la pana, pero en cuanto dispongamos del Conquest.

Otra cosa que añadir o preguntar:
¿Ques os parece que las patrullas sean mas pequeñas que en BF2, pero en cambio aqui puedes respawnear en cualquier compañero de la patrulla?

chusquero

A mi me gusta , aunque me vaya como el culo y el mapa este un poco limitado. Creo que es una toma de contacto inicial , lo de la patrulla esta bien , me gustaba más como funcionaba en el BF2 pero sigo pensando que aunque es muy parecido al resto BFs no se puede jugar como se jugaban los mapas del BF2 , mucho más grandes y con innumerables formas de hacerle daño al otro equipo.

O

A alguien le sobra una key? se agotaron todas y llevo todo el día buscando una :`(

acrivi

A mi me mola cuando me matan con Destruction 2.0, es bastisimo :)

Mendiola

Los helicopteros sin tripulación se salen, hay que estar bastante al loro de ellos.

Y el tema del respawn en cualquier miembro del grupo me gusta, porque te obliga a hacer un rastreo de la zona por si queda alguna rata más rondando después de matar a un enemigo.

Los médicos tanto en defensa como ataque son cruciales, pero sobre todo en defensa a mi punto de vista, ya que son los que cuentan con respawn ilimitado, mientras que el atacanta segun se van matando y si no conquistan estan perdidos.

Parece que en la beta han dejado como máximo rango el 11, porque ya para el 12 pide un monton de experiencia, que creo que lo han hecho a posta, y en las armas y bonus igual.

Con un solo mapa ya me ha gustado, en cuanto saquen el juego final con más mapas y más modos, es exito seguro.

C

Alguien me puede explicar en que consiste el modo Conquest?

spiller

Me supongo que sera el de toda la vida. 3 o 4 puntos en el mapa, y capturarlos. Quien tenga menos puntos capturados perdera puntos. Quien llegue a 0 pierde.

Diegorz

yo juego con una media de 30 a 50 fps y me va perfecto . las balas dan que dan gusto !

C

Estaría bien un modo donde hubiese un mapa político de todo el mundo y hubiese constante dominio por él, que según que batallas se ganen se avanza terreno o no.

Zerokkk

Sobre el heli, madre mía xD es bestialísimo, y ya lo empiezo a saber manejar (ya fueron 5 partidas seguidas cogiéndolo y no morir más en toda la partida xD), aunque sea una chapa que se peta hasta con las metras estáticas, si lo sabes mover eres invencible... y más aún con un compañero en el segundo puesto JAJAJAJA que pasada dios XD.

#1419

Un mapa grande, con varias banderas esparcidas. Cada equipo empieza con un número de banderas según el mapa, el cual puede ser de dos tipos:

1. Tipo ataque: Un equipo tiene todas (o casi todas) las banderas, mientras que el otro tiene solo una y es inconquistable.

  1. Tipo conquista: Cada equipo tiene una bandera inconquistable y el resto de banderas no son de nadie.

Luego nada es simple, que tienen que conseguir pillar el máximo número de banderas posibles durante el máximo tiempo posible. Cuantas más banderas tengas, más rápido bajarán los puntos, pero estos también bajan si el equipo muere. El primer equipo en llegar a 0 puntos, pierde. Por lo que se gana capturando muchas banderas y matando ;).

Es eso, mas que nada.

C

El máximo de jugador por equipo cual es? Porque espero que sea 32 por equipo, menos sería dar un paso atrás...

Zerokkk

#1424 Si, es 32, ya jugué alguna partida de esas en la beta xd.

C

Pero, 32 o 32 por equipo? Porque en la beta son 32 en total (16 por equipo).

ToKoR

16 por equipo.

Sh1n0bY

El helicoptero es fragil, pero si llevas un buen piloto, haces el HORRISIMO

C

Solo 16 por equipo? Joder que poco no? Además pensaba que sería 32 equipo, al haber 8 escuadras por equipo (8x4=32).l

S

Es un poco dificil matar de recon con el francotirador no? Las balas nunca van a donde apuntas en grandes distancias y siempre es necesario 2 tiros para matarlo :S

punish

Nas

Alguien seria tan amable de decirme que tal funcionaria el juego con este pc porfavor:

Quad core 6600. 2.40ghz

Envidia geforce 8800 gt

Muchas gracias

kjb_turok

#1430

A mi no me parece para nada dificil,solo que tienes q jugar con la gravedad y distancia.

Zerokkk

Está tiradísimo matar con el recon, es como bien dice turok jugar con la gravedad y la distancia, y dar en la cabeza. Otra forma es dar unescopeds bastos, como voy yo por ahi xDDd.

#1431 Debería irte bien, o al menos como a todos Xd.

Meiven

#1414

A ver cuanto dura lo de salir con la patrulla que quieras que en el BF2 estaba así hasta que lo quitaron. Lo poco que jugado, el sistema de patrullas me parece confuso y por lo visto, no te puedes cambiar hasta que no mueras.

En cuanto al Rush, el ETQW no lo probé pero aunque sea una copia, el hecho de que haya dos objetivos, aunque muy próximos ( puede que sólo sea en este mapa) lo hace bastante entretenido porque obliga a los equipos a divirse y por tanto no es tan dura la tarea de atacar teniendo a 20 tíos encima del punto como podía pasar en el ETQW

#1428

Pues ya va siendo hora que los helicópteros sean eso, helicópteros y no tanques volantes como en el BF2 que daban asco. Eso de que aguantasen el disparo de un tanque a 100metros era de todo menos real.

#1429

Las partidas tendrán el tope actual que tiene el BF2, 32v32. Lo único que en la Beta son hasta 16 por equipo. Creo que en el BF2 en la demo pasó lo mismo. Incluso se pensó cuando se desarrollaba el BF:BC2 en subir la cifra a 96, pero dijeron que con 64 era más que suficiente

kjb_turok

#1429
#1434

Tengo entendido que las partidas en pc seran 16vs16 no mas,ya en consola creo que son 12vs12

skela

#1430 es REALISMO , tienes q contar con la gravedad como minimo y luego la distancia , hay mas factores que alteran el disparo pero me da que el juego no llega para tanto xd, yo calculando mato a la peña corriendo en la cabeza pero de vez en cuando nada mas @_@

Sobre lo de "Solo 16 por equipo?" a ver que es un modo rush no mode estampida vale?, supongo que el conquest sera un 64 slots , vamos lo veo logico .

StarWrath

Lo que yo veo una bastada siguen siendo las putas granadas... En el BF2 las granadas eran cruciales, aqui igual, no ha cambiado nada en ese sentido. Me ha gustado que solo se tenga una granada por vida y que hayan reducido el radio de explosión de las granadas, que en el BF2 parecía que abarcaba poco pero estate tú a 50 metros de ella que te sigue matando xd

De los skills que hay el mejor es el de llevar más granadas sin duda, ya que llevamos todos unas cuantas partiditas en el mismo mapa se sabe donde hay que tirarlas para que caigan unos cuantos... xD

El nivel 11 (Sargento 2 si no me equivoco) es el máximo en la beta, luego necesitas 100 millones de puntos para el Sargento 3, por lo tanto a esperar a ver que más sorpresas nos dejan caer :P

¿Alguien sabe como funciona la trace gun? Yo la tengo y metiendole un disparo a cualquier helicoptero luego no sé como usarlo en favor del equipo xD Que en los videos promocionales sale como le dispara un bazoka y el misil va directito al helicoptero...

PD: XM + Grenade Launcher + HE + More Grenades skill > all

spiller

Tirale la trace, y despues le caeran todos los misiles de las torretas o los del UAV. Y a ti te daran 30 punticos por impacto y 50 por destruccion si lo matan con el tracer.

l0gi

yo cambie lo de directx a 9, actualize drivers y demas y vamos, al principio de la partida parece ir mejor que antes un poco mas fluido, pero cuando llevas un buen rato de partida ya empieza lo mismo...nada de fluidez y tengo que pegar unos ratonazos para intentar matar a alguien...en el cuerpo a cuerpo me va tan petao que me es imposible...

e6600, GTX260 2gb, ddr2 800, asus p5b de placa

Zerokkk

Joer que lammers con la XM8 algunos de vosotros xD y yo yendo a default para ir practicando como un pringao... igualmente:

PKM & AEK > ALL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags