#1749 porque lo dices skatto xD
El tema del prone es como dice Brom1z, a mi entender le daria mas dinamismo en wars, en publicos pues ya se sabe, alguno haria el lamer.
Pero vamos, que se vive perfectamente sin el.
Tan mal esta el Pr0 que dice que pipea fasten a todos como el publiquero que se hace la victima y critica a la gente que prefiere apostar por una forma de jugar mas competitiva
Que cada uno juegue como le salga del nabo, yo prefiero los partidos y competir, no para ganar premios sino porque es como me divierto. Otro prefiere entrar a un server para hechar una partida con perri y lerri para desbloquearse armas, dos formas completamente validas de jugar.
#1768 en el bf2 se jodia el sistema de juego continuamente porque mucha gente lloraba por la forma o las cosas del juego basicas (dolphin, movimiento, patrullas... etc etc). Ni que decir tiene que la gente que competia era la que se oponia a los constantes cambios en un juego que ya estaba asentado, asi que no hablemos de "joder un juego".
Si para ti aportar a una comunidad es montarte un server publico por la cara para que jueges, ole tus huevos.