el problema es que financiarlo en 5años es nonsense, dado que posiblemente te haga falta otro pc xD
Obligatoriamente lo financias en plazos de 4 o 5 años, no lo recuerdo, luego tienes unas fechas especificas donde te puedes quitar letras (yo la ultima letra di los ultimos 1000 € y asi me quite todo).
Exacto, las matematicas para la version final, ahora es suponer y probar, mejorar va a mejorar seguro, yo con tener entre 50 y 60 fps estables, soy el mas feliz del mundo.
#2105 yo con tener unos 30 me conformo XD .... aunque si en la final lo mejoran, a ver si llego a los 40 o 50
Este juego come demasiada CPU, espero que en la versión final mejoren esto porqué no puede ser, he echo la prueba y la diferencia es mínima de tener una GTX 295 a una 8800GTS, unos 5 o 10FPS, todo esto con un i7 a 3600MHz y 6Gb de RAM, supongo también que al no tener soporte para Sli mi gráfica se queda como una GTX260 y por eso la diferencia es tan pequeña, pero aún así me parece que tiene que aprovechar muchísimo mejor las posibilidades de un ordenador este juego si quiere plantarle cara seriamente al MW2, está claro que son dos juegos completamente diferentes y que están enfocados a públicos diferentes, pero la gente que prueba el MW2 le va fluido y a la segunda partida ya machaca a los demás, en el BC2 ya es más difícil que te vaya fluido y también cuesta bastante más matar a los demás y eso al gran público no le gusta.
Saludos.
Yo lo que pienso es que si han podido hacer el juego jugable para consola porque no en la version final de pc? es que es imposible que el juego tenga tan mala optimizacion, tengo unas ganas de que llege el 2 de marzo ...
yo me lo tomo con bastante reserva lo de q mejoren la opti de una forma espectacular. Que ya tenemos casos en el pasado de truños..
solrak nose pa que quieres tanto pc, si luego vas a matar palomos... haz como radi, un ram y listo XDD
en paginas atras, alguien ponia q para desblokear el arma M1 se tenia q entrar a la pagina de veteranos y meter las claves, bueno fui a la pagina meti la cuenta del bf2 y del bf2142 y no se a desbloqueado el arma. Se activara cuando salga el juego, o necesito registrar mas juegos de bf ¿?
wepepote no se cuantas claves de cuantos juegos debes de meter, pero lo que te aseguro es que esa arma no la vas a conseguir en el juego normal por meter las claves, eso se consigue mediante vas ascendiendo.
Cómo cómo cómo? Plan avanza?
Estaría bien un poco más de información, he ido a la página web y me he descargado un .pdf.
¿Se supone que me puedo pillar un PC de 2000/3000€ (como máximo) y pagarlo en 60 meses? ¿Así de facil?
Hasta 3.000€
Estudiante --> pagarlo en 5 años.
Currante --> pagarlo en 3 años.
#2117 Si
Y puedes cancelarlo pagando todo de golpe cuando puedas/quieras.
lo del plan avanza lo e echo yo hace 5 meses o asi.
Para poder pillar eso supuestamente tienes k tener unos ingresos al meses que te den para pagar la cantidad k as financiado al mes, yo tengo k pagar 11 euros al mes durante 60 meses, me gaste 660 euros (el iva lo incluyen en el plan, tambien).
Para poder coger la financiacion tienes k comprar un ordenador que de para poder encenderlo, ya sabeis, caja, placa base, procesador, etc... (pueden ser piezas sueltas) pero no hace falta comprar un monitor, raton, teclado, altavoces, todo el hardware externo en si.
Una putada esk tienes k comprar todo en la misma tienda, no puedes ir rotando de una a otra.
Antes de comprar el pc en si, tienes k pedir una factura pro-forma en donde vallas a comprarlo todo y decirles que es para el plan avanza.
Despues con esa factura vas a tu banco y le dices al tio que kieres acogerte al plan y el te redacta una movida en la que te hace unas preguntas (todo relacionado con si vas a poder pagar mes a mes la financiacion), despues de todo eso, el tio manda lo k a escrito junto con una fotocopia de la factura, en unos 5 o 6 dias te dan respuesta y te dicen si aceptan tu prestamo (dicen que si al 90% de las solicitudes, muy mal tienes k estar economicamente para k t digan k no).
Si la aceptan, en 2 o 3 dias tienes el dinero de la factura con iva en tu cuenta bancaria, y a partir de hay tienes 15 dias para presentar la factura completa de k as comprado el pc (k tiene k ser la misma factura que tu presentastes antes para meterte al plan avanza, mimsmas piezas, mismo precio, mismo todo) si t dan 1500 euros tienes k gastar 1500 en lo mismo que distes en la proforma.
salu2
#2118 yo soy currante y e podido ponerlo en 5 años.
De todas formas da igual, dentro de 1 año y medio pasado cuando empiece a pensar de nuevo en cambiar de pc, pago lo k me falte del prestamo y me vuelto a meter al plan para otro pc XD
salu2
Puedes llevar más de una factura y no todas tienen que ser de la misma tienda.
Incluso puedes "ampliarlo": tengo un amigo que se dejo 1500€ hace 2 años y ahora se ha comprado un portatil de 600€; como 1500+600<3000 no le han puesto ninguna pega.
Te dejaron sin mas o hiciste para que te lo puedieran conceder a 5 años?
#2121 pues mira eso no lo sabia jeje, lo de k puedes ampliarlo, se tomara nota, pero supongo k si amplias podra ser en base al pc comprado o tiene k ser un pc totalmente operativo?
Pues yo cuando estuve en el banco me dijeron en 3 años y dije yo se puede en mas y me dijeron hasta 5 años maximo, me dio lo k tenia k pagar de las dos formas y dije pues en 5 años y no me pusieron problemas
salu2
he recibido una clave pa la beta esta tarde y he estado probandolo.... wapisimo ! pero hay qjoderse q regulero me va, con varias cosas a medium me da una media de 25 fps :S
esto lo arreglaran ? porke comprarme el juego pa jugar asi ... no me convence xD
pues habra q esperar a probar una demo o algo de la version final, porque yendome asi de regulero... no lo veo xD