BF: battlefield (desert combat)

T

Buenas...me gustaría que alguien me explicara como se utilizan los helicópteros de este fantástico mod del juegazo del año Battlefield.
ME pego cada ostión.......
Tambien quiero recomendar este servidor
159.153.178.98:14567
Lo malo es ques es inglés
Lo bueno:

-Jugando contra 64 jugadores a la vez con un ping de 60

Creo que con eso qda todo dicho ;)
Tb me gustaría quie alguien me dijera la dirección de servidores españoles...o clanes importantes actuales...
ya que llevo muxo tiempo jugando pero en servers crackeados...y ahora tengo el original y juego del palo legal..y quiero saber direcciones para jugar con gente con calidad...
MUCHAS GRACIAS
PD: DC es la ostia (lo malo q los aviones van follaos....demasiado diría yo)
BF el mejor juego del año!!!!

Blash

62.42.230.116:14567:23000 [juegos21.com] - Afrodita -
212.89.1.13:14567:23000 [juegos21.com] - Asgard -

Aquí solemos estsar casi todos los españoles :P Por desgracia son de los pocos servidores de BF que rulan bien.

Respecto a lo del DC , es probar y probar hasta que aprendas ^^

S

SERVIDORES BATTLEFIELD

Bueno, mucha gente sabrá de la existencia de estos servers, pero los pongo
por si hay alguien que le interese.

-España:
-Juegos 21.com: 62.42.230.116:14567 (BF) -Slots: 32
-Netgaming: 212.49.167.139:14567 (BF+R2R) -Slots: 16
-Telecable: 212.89.1.11:22000 (BF) -Slots: 32

-Portugal:
-SAPOplay: 212.113.174.110:14567 (BF) -Slots: 32
-SAPOplay: 212.113.174.110:14568 (R2R) -Slots: 32

-Gibraltar:
-i-netplay (Clan FreeSTyle): 195.244.195.44:1567 (BF) -Slots: 22

Esto esta explicado con las teclas en Default
Y en cuanto al pilotaje de Helicopteros es que yo uso Joystick pero con el teclado seria asi obviamente te montas le das a acelerar W si juegas en Default con eso consigues ascender pero cuidado una vez te separas del suelo tienes que picar el morro osea le das a la tecla Up en los cursores con esto consigues desplazarte horizontalmente eso si no dejes de acelerar o el fostion es asegurado jeje!!.
Bueno para girar debes usar las teclas A para girar a la izquierda y D para girar a la derecha tendras que practicar eso un poco pues si haces un giro de izquierdas por ejemplo muy fuerte tendras que contrarestarlo con el giro a la derecha y asi evitaras el dar vueltas como un loco.
Y usa los cursores para tratar de mantenerlo en horizontal.
Lo demas macho QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Xray

yo para aviones recomiendo joystick pero para elikopteros ... para mi es mejor las teclas tengo control 100% sobre ellos y creo k si el mod sigue triunfando va a ser la repolla

m4Gn3T0

Postearme el foro kien kiera clan d Dc coño! O_0
aun esta en proyecto #-BuLLForCeS- --> QneT

Puni

yo tanto para aviones como para helicopteros doy mucho mas con el joystick
simplemente con las teclas si me ocupo de volar no puedo ocuparme de disparar, y al reves

MatUtan0

lo mas recomendable para los controles d aire es poner la sensibilidad casi al tope es bastante mas manejable y facil d recuperar en caso d barrena o perdida d control.

Usuarios habituales

Tags