Como ya he dicho otras veces, la cuestión es quejarse.
Aún no ha salido el juego, y ya gente poniendo a parir al juego de marras.
¿Qué EA saca un juego de pago? Son el demonio, nos QUIEREN robar (ni que te obliguen a pagar por un juego).
¿Qué EA saca un juego gratuito? Menudo ñordo será el juego, que no será para clanes, que habrá muchos publiqueros, que pata pim que pata pam...
La verdad, hay cosas que no las entiendo, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo no? xD
Tema "micro-transacciones", pues como han comentado por aquí arriba, sí el juego merece la pena (es gratis, lo podemos probar), y el total de pagos no supera al de un juego comercial "normal", pues no me parece nada mal la verdad, ahora bien, estamos hablando de supuestos casos. Estamos suponiendo que habrá nuevas armas de pago.... y si en vez de armas de pago son skins diferentes, como en los juegos MMO? O son pijaditas tipo World of Warcraft, como la silla de pescar y cosas así que solamente son accesibles a gente que compre las cartas del WOW, peeeeeeeero no ofrecen una ventaja sobre el resto de jugadores, son simplemente eso, pijadas.
Lo mejor es esperar, alegrarse pq EA nos ofrece un juego basado en la franquicia Battlefield de forma gratuita que podrá gustar o no, pero por una vez, podremos probarlo de forma legal sin coste alguno.
En cuanto a lo del engine del Source, no estoy seguro, pero me extrañaria MUCHISIMO que EA/Dice utilizase un engine de la "competencia", y más ahora que están desarrollando su nuevo engine FrostbiteXD.
#46 Para mi gusto, el ETQW, prometió demasiado, si a eso le sumamos una época de "desgate de los Beferos de siempre" pues, mucho hype y poco ruido, repito, para mí gusto. Habrá gente que esté contentísima con el ETQW, pero a mí me parece un gran ÑORDO.