Bueno para mi la mejor jugabilidad seria una mezcla del bf2 y el bf3... la velocidad de movimientos del bf2 con las animaciones del bf3. Luego recuperar la posibilidad de disparar en todo momento, con su correspondiente recoil por cada posicion o estado de accion en el que se encuentre el soldado... pero que dispare joder. Seria algo asi como el bf3 en single player (si es que no lo ha capado tambien, que creo k es la primera version de inf que hicieron) pero corrigiendole pequeños detalles.
Es que, hacen una infanteria cojonuda a la que solo le faltan pequeñas correcciones... y la terminan matando cortando por lo sano, joder.. currate un poco mas esas lineas de codigo y acoplalas bien con la animacion y consigues una inf del sueño.
Sobre la jugabilidad, si te fijas.. con el tiempo va perdiendo su esencia, cada vez se hace mas pequeño con graficos bonitos para los niños (Grandes mapas para luego estar todo metidos en una habitacion luchando por 4 banderas), perdiendo estrategia e importancia en los vehiculos.
A pesar de ir para atras en muchos pequeños aspectos y mejorando en unos pocos, sigue siendo un gran juego, que en verdad me da coraje que el mercado se lo esta cargando cada vez mas... como todo que toca.