Nada mas abrirlo, se sale del juego, qué? jaja
AMD XP 3000+ @ 2300Mhz
2x512DDR 400Mhz
ATi Radeon 9600XT 256Mb 550 / 660
Antes de formatear, jugaba, aunq tenia mucohs fallos la demo, podía jugar
Tb me da error de video en CS Source..
Nada mas abrirlo, se sale del juego, qué? jaja
AMD XP 3000+ @ 2300Mhz
2x512DDR 400Mhz
ATi Radeon 9600XT 256Mb 550 / 660
Antes de formatear, jugaba, aunq tenia mucohs fallos la demo, podía jugar
Tb me da error de video en CS Source..
Prueba una forma muy muy warra :S porque no mola nada hacerlo...
Entra en la config de la tarjeta, y entra en smartgart y baja el AGP de 8x a 4x y prueba... así es la unica forma en la que yo consigo jugar hasta que me cambie la grafica
salu2
Tal como le puse a otro usuario, eso leí en una web guiri que es problema de resoluciones o una paranoia así.
Creo que para solucionarlo debes poner el windows a una resolucion y frecuencia de refresco menor que con la que arranca la demo del BF2. En este caso creo que poniendo el windows a 800x600 60hz, te tendria que arrancar.
Una vez arrancado, en las opciones graficas sube la resolucion o el refresco. Sales a windows y lo dejas como lo tenias antes. Y ya tendria que arrancarte. No se si funciona, pero yo leí algo asi por un foro o web guiri.
Si no te va, pasate por www.totalbf2.com y echale un vistazo tambien a su foro.
Con esa grafica deberia irte, porque es igual que la mia, y el procesador lo tenemos parecido, asi que descartaria lo de bajar el puerto AGP a 4X, aunque nunca se sabe...
Ah, y la ultima version de los drivers ATI Catalyst son los 5.6 y no 4.6 como has puesto tu.
saludos
Erco
no me va lo de los 800x600 a 60Hz no me ha funcionao, probaré lo de agp4x y.. lo de los drivers sq me confundí.. todavía estoy con los 4.6 y 4.7 del doom3 en la mente pero tngo instalaos los 5.6
He encontrado esto:
Change your shortcut, so the target reads:
"C:\Program Files\EA GAMES\Battlefield 2 Demo\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 0
(This will disable fullscreen, you can undo this later)
(This will allow us to find your error msg)
If the error message is:
A: unknown dynamicoption value 800 600@60
Your monitor can not support the LOW resolution BF2 is tring to start at, this is easily fixed.
Goto my documents, then 'Battlefield 2 Demo\Profiles\Default\' and open video.con with notepad.
Replace the line:
VideoSettings.setResolution 800x600@60Hz
With:
VideoSettings.setResolution 1024x768@75Hz
Now, start the game. (you can change 'fullscreen to 1 to get back to fullscreen mode)
B: Failed to create d3d device.
Your video card does not meet the minimum requirements, and/or does not support DX 9.0c, go buy a new one.