No eh jugado,solo entre y mire menus y tal y de momento muy buenas sensaciones,cuando acabe de estudiar juego
#360 k bueno el trailer xDD ... supongo k los nuevos mapas k aparecen en el trailer como los nuevos items ya staran disponibles.
Cada poco tiempo que empiezo y seme desconecta por mala conexion... y tengo 10 megas ( reales ) y todos los juegos me van genial : S helppppppppppppppppp!!
Omg, me pongo a jugar y ahora me salta: kicked by punkbuster!!!!
pd: En si el juego esta bien, los mapas son de algun BF pero no me acuerdo de cual :S
creo que al menos uno ( karkand me suena q era ) es del BF2. Yo llevo jugando unas semanas y el juego mola, te entretiene bastante ( aunque las armas veteran... son un poco cafres XDDD )
No me gusta el sistema "alquila un arma por un día" =/ Creo que podrían hacer un poco más accesible el poder jugar sin pagar. Al menos que te dejen comprar un arma con muchos puntos, y con pocos pagando, no se. De momento no lo he probado, pero esta en descarga
12/1 tengo, ahora he cambiado de partida y parece que funciona mejor, nose... cosa rara tenia unos lagazos...
A alguien le va rayado como ami? Osea por ejemplo si quiero clikar a "Play Now" tengo que poner el puntero un poco arriba a la izquierda de lo que quiera clikar, y eso me toca bastante los huevos, a alguien le pasa?
Alguno sabe si hay alguna manera de borrar un soldado ? Es que quiero borrar mi sniper pa probar un medic... pero no encuentro nada donde hacerlo, ni en el FAQ ni nada :S
Besitos variados como recompensa !
#376 Que yo sepa, no se puede, yo queria hacer lo mismo, empece con un Assault, y me esta molando bastante mas el Engineer, y no puedo borrarlo, y encima para cambiarlo a main te piden BF (pasta en efectivo).
PD: Como mete el Engineer con la USAS12 y entrenamiento de granadas (mano y RPG) y mejora en tanques, OMFG.
#378 Para jugar a este juego en verdad juegas al Battlefield 2 ,jaja pero bueno,yo me he creado un assault y un sniper,y la verdad,me arrepiento,pero le he dicho a un colega que se cree en su cuenta un Ingeniero y un médico y au. asi nos vamos rulando las cuentas xD
Ayer estuve jugando un par de horillas y bueno...El sistema este de skills está curioso. No sé si será un pequeño avance para el Battlefield 3 de "construirte" tu propio soldado pero es interesante.
Si hacen como el BC2 que puedes ir subiendo simultáneamente las 4 clases según las necesidades de la partida e ir subiendo en aquello que vaya interesando, puede estar curioso
Ahora bien, para jugar a un Battlefield 2 con una calidad tan inferior en todo, prefiero jugar al BF2 en sí sinceramente.
#380 Hombre... pa ser gratis esta bastante bien ^U Normal que prefieras el original supongo
Vaya putada lo de no poder borrar los chars... me cago en todo xD
Tengo una viciada encima.. de cuidado.. pa encima no voy aver a mi novia en una semana... con eso os digo todo
#386 Sera tu conexion, a mi me va de fabula en todos los servers, algun pequeño lagazo, pero de menos de medio segundo, y muy raramente.
Es normal que entres a Sharqui o como se llame, y te hagas en tu primer spawn 24/0 con Engi y te digan cheater? Porque menuda partida de llorones macho...
Que bueno el juego, ya soy nivel 7 =D
Y lo que la gente se quejaba de comprar cosas que te duraban 3 dias y tardarbas un webo en conseguir... yo en 3 dias tengo 5k de monedas que me da para cualquier arma xDxD
EDIT: Alguien me explica que cojones es el tracer dart? XDDD que llevan los assault?
#388 dardo trazador, una lamerada que incorporaron con el BC2 y que por desgracia ahora lo llevan todos los quits. Es para tracear un vehiculo enemigo, asi los cohetes del rpg lo persiguen. Podrian mejorar un poco mas ese aspecto y quitarselo a alguno quits. Pero bueno, ahi esta.
#389 Eso fue lo que entendi, osea que se lo echo a un tanque o paranoias de esas y cuando algun engineer lance un rpg ira directo a el? =S