#3052 Bf3 y Bf4 tenian los mismos DLC de pago ... La comunidad pidio no tener DLC para no dividir la comunidad, evidenemtente quitar cash flow de una empresa tendrán que buscar otro tipo de monetización no?
Imaginate que vas al concesionario BMW y les dices, mira que quiero poder tener mas extras pero no quiero pagar xD verdad que no tiene sentido? Pues eso es lo que pasa. Evidentemente es el primer GaSS de Dice y no les ha salido muy bien.
Sobre los DEVS, como quieres que sean los mismos de hace 20 años? estamos locos?
La industria del software tiene una rotacion brutal, y mas aquí que tienes todas las compañias, hace dos dias ubisoft abrió oficinas en stockholm tmb... epic, etc.. evidentemente la gente se mueve, y si estos pagan mas, adivina donde van los devs?
#3056 cualquier oficina medio bien aquí arriba es así. la cultura de trabajo es totalmente distinta, y por eso, han creado los productos que han creado. ( Video del 2014 todo sea dicho)
#3057 El testing del juego no se hace en stockholm, se hace en uppsala, en una oficina bastante mas normalucha y con sueldos mas bajos , creo que un betatester maximo debe ganar unos 2500 eur al mes. xD en stockholm tienes a los jefazos y a los devs buenos, no a los pringaos xD ( los betatestings se hacen en stockholm, pero lo dicho, yo nunca he testeado para buscar bugs he testeado jugabilidad ).
Sobre el video, es del 2014 chicos xD supongo que en la epoca BF3-4 tmb os quejavais del estado del juego o como va? De hecho ya no estan ni en esas oficinas, las de ahora son bastante mejores XD.
Aqui algunos os explota la cabeza si veis por ejemplo en mi oficina la gente trayendose al perro cada dia ( si es alergico ) , o a los hijos al trabajo, tener siempre comida de gratis, gimnasio dentro de las oficinas, sala de juegos etc..