#8686 No les vamos a hacer la ola no? si la empresa lo hace bien como por ejemplo puede ser CD Projekt, Team Cherry, From Software, se les hace la cama sin problemas y se les alaba. Aqui no hay repercusion ninguna, MV es el culo del mundo, pero tampoco voy a hablar bien de algo que no lo esta.
#8687 Yo lo que tengo claro es que el proximo va a ser complicadisimo que lo compre de salida, a no ser que me hagan algo asi como un BF 2 pero actual, lo veo complicadisimo. Me pienso mirar bien todo, en este jugue la beta en Rotterdamm y la verdad es que no se veia mal. Pero a la larga se ha visto que solo 4 putas clases, siendo una de ellas el sniper y solo 4 por patrulla, miles de puntos de respawn... la verdad es que se ha casualizado lo mas grande.
Yo espero que vuelvan a la senda antigua, mas clases, aunque este el puto sniper. Mas gente por patrulla, ojala vuelva el comandante, quiten toda la puta mierda que casualiza el juego como el spoteo de bengalas, ojala respawn solo en lider de patrulla... menudo orgasmo seria eso. Pero bueno espero que cambien muchisimo lo que hay actualmente, no me importaria pagar mas, pagar por DLCs incluso lo prefiero a esta mierda que hay ahora.