#12180 Hombre, espero que para el BF6 tengas tu gráfica volvamos a echar algunas en amor y compañía de la peñita del hilo.
#12181 Yo creo que para verano si la tendré, es que ahora lo más que bajan es a 900 pavos.
BF 6 lo probaré, no se si de salida. Igual me mandan la beta como estos dos últimos y lo puedo probar antes.
BF V por ejemplo hypeo muchísimo en la beta con ese Rotterdam, la gente solo se quejaba de tanto colorido, pero la disfrutamos bastante.
Verano es muy optimista, hasta el año que viene no creo que se normalicen los precios.
Yo es que soy un casual de mierda ya, con el combo de Discord + FPS + Estrella Galicia me lo paso bien. Prometo no ragear mucho en el próximo. Seguramente sí acabe cayendo day 1.
#12183 Joder que puta pasada, pues me tocará pasar por caja porque sinceramente las vacaciones sin PC no me las pasó ni de coña.
#12177 bfs siempre Salen sobre noviembre y el.teaser es en mayo...
Yo pagué por mi 3080 1000eur y si quiero mañana la.vendo por 1300 xd
#12186 Ahí vamos tio, recuperando o como yo pienso "sembrando" con la parienta para cuando recupere el PC y volver a darle con ganas.
Ya lo he dicho, mucha lectura y Switch sobre todo y alguna serie suelta.
A ti que te pasa tío? Desde que no estoy para hacer carrito con el oruga no sois los mismos
A los que tengais una 30xx haced enable del bar...
A 1080 todo ultra rtx etc no me baja de 160fps ahora xd
#12197 Olvídate de servidores dedicados y más después de los últimos años, está gente quiere ganar pasta con la monetizacion y para de contar.
Yo creo que no lo voy a poder jugar de salida, viendo como están las putas tarjetas gráficas y la especulación que hay, hasta el año que viene nada