pregunta de novato
cuando pido un tanque con los puntos de mi patrulla, dónde y cuándo aparece? lo puede coger cualquiera?
pregunta de novato
cuando pido un tanque con los puntos de mi patrulla, dónde y cuándo aparece? lo puede coger cualquiera?
#181 Aparece en el mapa de despliegue con un icono negro y lo puede pillar cualquiera de la patrulla
En relación a la pregunta de #181. los tanques que llevan algo enganchado detrás ( parece un antiaereo o un cañon) como se depliegan? no se interactuar con ello (si es que se puede)
#183 Con la T se enganchan y se desenganchan. Y luego se usan como un arma fija estandar ya sea AT o AA. Se pueden disparar en movimiento/enganchados (por lo menos el AA).
#184 gracias! me pondré las pilas con eso porque en cada partida, en base, se quedan la tira de cañones ahi abandonados.
¿Qué arma de sniper creéis que es la mejor y qué especializaciones del arma? Todas las de cerrojo me parecen iguales.
No se si estara puesto, pero por si os interesa y quereis ver vuestras estadisticas o las de cualquier otro: https://battlefieldtracker.com/
A ver mañana la nueva Historia de Guerra que tal, tengo ganas de jugar un poco en la otra parte de la guerra, que siempre somos los mismos :S
#179 Con esta configuración es la que he conseguido mantener unos 80-100 fps más o menos estables, con bajones puntuales.
Pero aún así me sigue escamando que no pueda jugar a mas...
#194 100%.
Es que menos de eso sinceramente no me es comprensible y menos con el ordenador.
Una ayudita que te va a venir bien.
Mirate el Nvidia control panel y fijate en lo siguiente:
En Phisyx cambia a GPU en vez de a CPU como viene por defecto.
Y luego en la seccion de configuracion 3D, ve hacia abajo y que tengas activado maximo rendimiento preferido.
Por supuesto, ve a opciones de energia de Windows y ten activado maximo rendimiento.
#195 Tienes más consejos así o algún sitio donde los pueda ver? El único problema que he tenido yo es que con el Ryzen 2700x tuve que poner el "Estado máximo del procesador al 99%, porque al 100% se ponía el ventilador loco perdido en cuanto me ponía a jugar al Battlefield 1.
Hoy a las 22:00 hay streaming en el canal oficial de battlefield enseñando las novedades de la nueva actualización, por si a alguien le interesa.
Alguien sabe como aumentar de tamaño el icono que hay encima de los compañeros de equipo? porque me pego unos sustacos guapos a veces cuando doy la vuelta a una esquina y me encuentro a uno de mi equipo.
#192 Campo de visión 75, DX12 desactivado, Escala al 100%, Texturas Ultra, filtrado de texturas Ultra y oclusión ambiental ssao.
Prueba como te va cambiando eso.
#192 Cabrón vas con DX12 y quieres que te vaya bien? VUELVE AL DX11 YA!!!
Quita lo de "PDC al apuntar" también.
edit: ah y limita los fps a la frecuencia de tu pantalla. Si no deja, limítalos a 120 en vez de a 200.
#192 quita la oclusión ambiental jy sube la textura a alto o ultra
Al final vas a ir bien de fps jajaja
Dejo por aquí también el trailer de la nueva actualización, que parece que el otro hilo está un poco muerto
#208 Desde luego hypear saben haciendo trailers. Es una lastima que solo metan un mapa y encima de tanques nada mas. Me da que en este BF vamos a tener menos mapas que en el 1, eso si, con un diseño mil veces mejor al menos.