Puntos que he dectectado:
Optimizacion: Sigue siendo un motor jodidamente bien optimizado, los graficos que muestra en pantalla en relacion a lo que pide esta 5 años por delante de lo que vemos en otros fps con Unreal Engine por ejemplo. Solo le pisa los talones el Id Tech a mi juicio. Aun asi, se nota que estan exprimiendo ya un engine de varios años a costa de cargar CPU y RAM, no tiene sentido que tenga 3/6 Gb de memoria grafica ocupada y casi 10Gb de la Ram del sistema. Aun asi, Frostbite 3 sigue siendo de lejos el mejor engine del mercado.
Mecanicas: Lo de poder construir fortificaciones o bloquear pasos es un puntazo, me mola. Tambien lo de salir con solo 2 cargadores, te obliga a saber dispara y moverte para buscar municion o "loot" de otros soldados muertos.
Armas: No me voy a meter en los upgrades de arma por que no lo he tocado demasiado ese aspecto, pero joder...un NERF a los fusiles de asalto, son unas JODIDAS ARMAS LASER, no hacen falta snipers en este juego, con un puto fusil de asalto te cargas a un tio a 100m con la misma facilidad que si lo tuvieras en tus narices. Espero que esto lo solucionen.
Otro tema que me ha molado es el de las explosiones, se acabo tirar una granada y ver una detonacion nuclear, las explosiones son lo mas realista que he visto nunca en un juego, tanto en efecto visual como de sonido.Bugs: Los hay, sobretodo en lo que relaciona al respawn, en como te resuciten casi al mismo tiempo que se agota el timer del respawn date por buggeado.
Por lo demas, un gran Battlefield, se siente como si fuera un Upgrade del Battlefield 1, cojiendo lo bueno que tenia este y mejorandolo, a la vez tambien es menos casual que su predecesor.