K hay tios os keria decir que EA han sakado un peazojuego que te cagas ambientad en la 2 Guerra Mundial y k lo teneis k mirar yo ya llevo jugado asi k me he planteado hacer un peloton asi k losinteresados k me envien n email a: [email protected] ale makias adios:o
Xgay no tienes mucho exito tio
Yo a ver si me lo bajo ya.....la demo multiplayer es jugable o es una mierda... ?
Al fin han sacado el juego?? y pensar que yo ni siquiera he probado la demo aún ¬_¬
Nas Xray & Hicks Warras
Ziklon el juego aun no lo han sacado, lo sacan este mes pero aun no, o eso tengo entendido...lo que se puedes uar ahora es la demo.
Quería retomar este thread para saber algo más de este juego de mano de alguien que esté un poco más puesto que yo. Hay clanes? (me refiero a nivel nacional), alguien está en alguno?
Tiene que ser un puntazo a efectos de juego táctico en equipo, pero creo que no somos muchos los que jugamos
Información al respecto bienvenida ;D
Chaos pasate por el foro de batallas online donde esta la informacion ke buskas acerca de este peazo juego. Ademas el klan D.D.B esta buscando miembros...
Venga paz.
Hay unos 10 Clanes:
D.E.A
FsT
DDB
MoH
Rangers
LBG
Piratas
y alguno que otro mas.....
Te recomiendo que te pases por www.bf1942spain.com, para conocer el panorama.
A nivel nacional en breve comienza la BFspain cup.
A nivel internacional no hay ningun clan español jugando la unica competicion q conozco: La leader internacional de Clanbase.
este juego a salido hace ya y esta GUAPISIMO lo unico q no me va en mi pc ya q pide mazo de PC
salu2