Somos muchos los que nos hemos decepcionado con el parche, ¿Verdad? En cuanto a cambios del juego no puedo opinar, aunque supongo que habrá cambiado bastante la experiencia de juego, lo cual puede ser positivo o negativo. Pero sea como sea, falta lo que tanto tiempo llevaban prometiendo: Battlerecorder y/o spectator mode.
¿Todavía quedan esperanzas?
Es posible que sí. Ayer, pensando sobre esto, llegué a la conclusión de que es muy posible que los implementen cuando terminen el Matchmaking system, del que seguramente os habréis enterado al entrar en el Battlelog estos últimos días.
Pienso que lo liberarán (en caso de hacerlo) cuando salga este sistema, que supongo que no tardará demasiado, ya que sus primeras partes ya están implementadas en el battlelog. Tiene bastante lógica que lo metan en ese momento ya que su función seguramente sea grabar partidas competitivas como las que se supone que se van a jugar en el Matchmaking.
No obstante, no podemos permitir que una mera especulación nos sirva de consuelo.
¿Qué haremos?
Tal y como propuso otro user en el post de la actualización, sería una buena idea hacer un tweetboom a los de EA para pedir estas características. Propongo que esto sea desde el día 1 de Abril en adelante, no hay fecha límite, simplemente seguid enviando mensajes, y pasad el evento a los que conozcáis. Cuantos más seamos, mejor.
La victoria no está asegurada pero nunca está de más hacer algo de ruido.
Objetivos
@zh1nt0
@Battlefield
@Demize99
@EA_DICE
¿Y el mensaje?
@Demize99 @zh1nt0 @Battlefield @Demize99 @EA_DICE Give us the Battlerecorder/Spectator mode!
(Mensaje abierto al cambio, si se os ocurre algo mejor comentadlo!)
¿Qué os parece la idea? Recordad que está abierta a propuestas, comentad fechas mejores, un mensaje mejor... Yo lo he puesto todo muy a lo rápido xD.