Yo ya me he echo a la idea de que hasta el 29 no juego pese a reservarlo en origin hace 3 meses xDDD
Yo tengo el juego origin, lo compré allá, y me sale sin publicar. En breve me saldrá uno nuevo pero en beta? O como va la cosa? Hay que registrarse en algun lado ?
#362 Nada, tienes que esperar hasta que te envíen un email, en el cual meterás el código y accedes a la beta.
Básicamente el mismo funcionamiento que con la Alpha.
Son las 2 y la beta no aparece...
Por cierto los que tenemos el MoH edición xaxi guay era este día verdad?
Lo que es para mear y no echar gota es que los usuarios de Playstation 3 ya tienen acceso a la misma.
#366 Lo mejor es el reflejo del visor de los snipers... Cada vez que apuntas se supone que aparece, con lo cual, cada vez que apuntas estas mostrando tu posicion a todo dios.... si señor, el sniper, el soldado experto en camuflaje por excelencia, en este juego es el primero en cantar por soleares su posiscion.
A mi me la pela, no suelo ir de seta xD.
HISTORIAL DE PEDIDOS
No se encontraron pedidos
Y en el correo, el doble: nada de nada.
#372 por cada vez q apagues el origin saldrá un pedido nuevo a fecha de ese momento.... se curran las apps
Tenemos hasta las 15:00, para aguantar. Después de ese tiempo, solo podemos cagarnos en estos hijos de *****.
#376 BETA DE BATTLEFIELD 3: ACCESO ANTICIPADO DE 48 H
LA OFERTA DE ACCESO ANTICIPADO DE 48 H FINALIZA EL 25/09/2011
Entra en combate con de 48 h de antelación al realizar la reserva en Origin.
El acceso anticipado comienza el 27/09/2011
No, no podras hasta el jueves
#381 no, aqui es donde nos organizamos para matarlos a todos, para cagarse en sus padres tienes que ir a otro post.
#383 No no, me quedo aquí, lo de reclamar sangre me gusta , ¡A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO!
yO POR LA CRISIS NO, pero como no juegue hoy,... dos escopetas tengo¡¡¡ xd
#382 oks gracias tio. Osea que tarde llego, como siempre. Cagon rosss!! ><!
Bueno pues nada voy a buscar la manera de conseguir la beta por ahi para tnerla ya descargada y preparada para nada mas que me den acceso a ella que sea solo instalar. :/