BF: BETA 29 de Septiembre

Tritoman

#898 Pero no carga,me sale gris ,el puto programa menuda mugre

BennyHill

No me va ni uno, ni los que dicen 3/32

kedu20

posiblemente se haya dicho ya y esté haciendo el panoli o incluso haya sido al único gilipollas que le haya salido el mensaje, pero por si acaso para los que estéis descargando o vayáis a hacerlo. Después de tragarme 5 minutos de cola pa entrar me ha dicho que mis drivers son incompatibles (280, los últimos oficiales de Nvidia) y que requiere mínimo la version 285 de nvidia (que son beta y por lo tanto no salen como descarga ni oficial ni update en el panel de control).

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es ahi ponéis que os incluya los drivers beta en download y goes.

Viendo las notas de la mejora de los drivers beta...

#904 estás registrado en la open beta? una página o dos atras alguien dio un link para hacerlo, prueba.

3 3 respuestas
Rhiex

Pues a mi no me deja abrirlo me dice

spoiler

Alguien sabe por que?

#903 Solucionado

1 respuesta
Lolazo87

Hay que abrir algun puerto ?

Killer_M4A1

Alguien me podría pasar el link de los drivers de ATI? es infumable por el momento jugar así. Lo he buscado páginas atrás pero no encuentro nada. Gracias

1 respuesta
Danrex

Ains, bajando la Beta a 5 megas... es lo único que no le puedo perdonar a Steam, que la mierda esta de Origin si me de mi ancho de banda...

SkiNeT

#903 me los estoy poniendo, gracias por la info. Dejo aquí lo que se supone que mejoran los drivers:

Novedades de la versión 285.38

-Mejora el rendimiento de Battlefield 3 hasta en un 38%i.
-Mejora la estabilidad global y la calidad de imagen de Battlefield 3.
-Se han añadido o actualizado perfiles SLI para Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed:The Run y Saints Row:The Third.
-Se ha corregido un problema de rendimiento detectado en la versión beta de 285.27 al ejecutar Crysis 2 (DirectX 9).
-Otra información

Ashukay

A los que no os valla el origin para buscar/descargar la beta, mirarlo por internet, poco a poco y a base de refrescar he conseguido ponerlo a descargar!

Asilvestrao

#906 http://www.mediavida.com/foro/10/drivers-amdnvidia-428229

Un saludo.

1
B

Sin triste.

http://store.origin.com/

Esta página web no está disponible

Narayan-Sama

Descargando.

Rhiex

A alguien mas cuando entra en un server se le queda en connecting? llevo ya asi 3-4 minutos...

1 respuesta
B

Menuda puta mierda, a mi en el Origin no me carga la tienda. Me lo carga todo menos la tienda, que se queda en gris y listo :\

eR_eNsAnGreN

no me deja entrar en ningun server, dice que estan full aunque haya 0/32, alguien mas?

kedu20

yo he ido buscando los que ponen 0/xx, siempre que he entrado estaba lleno pero con sitio, incluido caspian con pw videokilledtheradiostar

Pabliito

#913 yo estoy igual,se queda en conecting server... y de ahi no pasa :s

TeNSHi

A alguien le pide una clave para empezar a bajar? lo digo porque me lo ha pedido he cerrado y se ha puesto a bajar :S

Whiteness

A que se debe que a veces cuando apunte a alguien me salga su nombre, y cuando le da la gana al juego no se vea nada >.<

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

A generic game error was reported, please try again. ( code: 2 ) ._. despues de 10 mins de cola

HeXaN

#919 A mí me ha pasado en varias partidas, todos sin nombres...

B

Por fin ya descarga. Kakakakakakakaka!

F

¿Alguien mas que la tenga bajada le esta reportando este error?

"we are unable to coneect ea server to avtivate bf3 beta on this computer using your account"

1 respuesta
Whiteness

#923 ?Te has creado cuenta en http://battlelog.battlefield.com/bf3 ?

Rhiex

Yo solo tengo problemas.., cuando llevo jugando 5-10 minutos se me peta el juego se minimiza y no puedo volver a abrirlo tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y volverlo abrir y luego me pasa otra vez...

liebgott

pues ahora el hijodelagranputa me peta con un mns similar a "bf3 se ha comido toda la ram de tu targeta" ¿¿?? que coño es esto?

Danrex

Lo de caerse a través del suelo de los mapas es cosa de los servidores o cosa de la beta?

T

Pero ahora me entero que hay que crearse otra cuenta en el battlelog, no vale con la de origin ? no entiendo, que puta mierda me tengo que crear en battlelog, como se relaciona con la cuenta de origin, no es lo mismo ?

El juego se ejecuta a traves del battlelog? cuando lo instalas se te pone el battlelog o que?

Saiko9

Joder, soy yo el único que se a bajao el juego en 10 mins y lo a jugado directamente con 0 problemas y metiendose en cualquier server o que xD

Eso si, hay problemas de optimización y no se si estan las key bindings algunas bugeadas o no me entero.

Aresito

Lo veo todo negro.. ( diga gris )

El origin rula todo menos lo que tiene que rular.

1

Usuarios habituales

Tags