La beta tiene que estar capada,dicen que las texturas y tal,no hay mucha difrerencia de calidad,en la version final la cosa sera diferente.
Tengo el raton Logitech MX518 y me quiero poner lo del prone eso de agacharse en el Mouse 4 o 5 que son los dos botones laterales pero nada no me deja cuando me dice que pongo la teclado le doy y nada, no hay solucion a eso no...?
Jugando estoy ya.
Es necesario tener que empezar a jugar a traves de la web? Me parece una mierda eso.
Y se me ha cerrado a los 10minutos de estar jugando, así por así...ningun error ni nada.
Le doy a listo para instalar y luego pone instalando y se vuelve a poner listo para instalar alguien sabe porque es?
Lo de tener conseguir una calidad gráfica similar en low y ultra es interesante porque en ultra tengo 40fps y en low 60, pues joder, juego en low y gano 20fps
Yo no puedo entrar a ningun servidor me pone code error 1 etc... MENUDA MIERDA TENER QUE ENTRAR POR EL EXPLORADOR, quien coño habrá tenido la idea y se habrá quedado tan ancho??
A ver he reiniciado (ya lo habia hecho) reinstalado la aplicacion, y ya me funciona. Y no me quejo del juego sino del tio que ha decidido que la mejor opcion es entrar a traves del explorador. No lo entiendo, en juegos del siglo pasado ya habia navegadores de servidores y funcionaban perfecto...
#998 xDD es que me dices que son la misma foto y me lo creo solo encuentro la direncia en ultra que la hierba esta mejor definida y que las texturas de lejos se ven un poqutio mejor, pero vamos perder 20 fps por eso no merece la pena para nada
A mi la pagina me ha dicho que tengo una mierda de grafica para jugar... tengo que ponerlo a 800x600 para jugar fluido.... y para jugar asi casi que no... lo unico que gastarse 300 € en una grafica me da nosek...
#1004 como ya han dicho el uinco salto notable es de low a mid los demas son 2 pequeños cambios que ni vas a notar mientras juegas
Buenas, me e descargado la beta pero a la hora de darle al "Listo para instalar" se pone un segundo en instalando y se vuelve a quedar normal :/ A alguien mas le pasa?