#240 Ese vídeo lleva unos días por youtube xD
#241 Si, pero aquí no lo ha puesto nadie.
De todas maneras me huele mas que a BETA a Alpha, he visto un edificio sin texturas.
Y de días nada, lleva desde ayer.
Ese vídeo es del caspian border y según comentaron los de DICE, ese mapa sólo estará disponible para ellos para testing interno. Por tanto me imagino que sólo está disponible para su gente, no para el resto que tendremos "operation metro"
La verdad que yo prefiero el Op. Metro antes de Caspian border.
Ya probé caspian border un buen rato en Alemania y no me gustó demasiado, aunque supongo que era la esencia battlefield, un mapa enorme, petado de vehículos, mucho arbol, arbusto, la gente campeando como champions.
Yo que estoy acostumbrado a mapas cerraditos prefiero mucho más un Operation metro xD.
#252 La verdad es que no, nunca me han gustado y por eso nunca he tocado uno, pero si hacen algo jugable a nivel competitivo pues ahí estaré, a mi me gustan los juegos cuando gano xD
#251 ¿Si lo sabes no eres capaz de contestarle?
#255 Es más que nada por educación, pero déjalo, la culpa es de tus padres.
#254 No me sale de "hay" repetir algo que esta perfectamente explicado una pagina mas atras, al igual que él no se molesta, yo tampoco. Y tu vete a dar por saco a otro sitio anda
#254 Mira troll vete a amargarle el dia a otro. Educacion si, viene a un post a preguntar algo sin molestarse en leer una pagina atras algo que ya esta dicho y vienes tu a tocar los webos en plan santo...mira paso de contestarste. Dont feed the troll !
#251 Está claro que sin saberlo, lo que no haré es leerme las 9 paginas que tiene el thread.
#256 ¿Has tenido que hacer algo o te ha aparecido solo? Porque a mi, que lo tengo reservado en origin desde hace ya mucho tiempo, no me sale..
ahhaha, codero? Joder no sé si me ofende ese termino o no, jugué al COD4 1 añito diría, fui a una LAN internacional y 5-6 españolas y poco más.
Si hay algo que me describa sería ETero xDDD, llevo jugando al ET durante 7 años xD
Un ejemplo de a lo que estoy acostumbrado
Ya, soy bastante consciente, a ver si estar rodeado de Anderson, rulah, 2easy, mortec y demás hace k aprenda algo más rápido xk me va a hacer falta xD
#262 Nhaaa, va de buen rollo lo de codero XD, lo único que... viendo ese vídeo.... yo creo que el BF3 no te va a molar un pelo, para ti va a ser como un simulador bélico más que un fps... te pega más pasarte a un DOD Source (aunque este ultimo no se mueve mucho hoy en día).
Pero oye, tu pruebalo que igual te enamora.
Un amigo miio definía la grandeza de la saga BF en que te puedes coger un sniper, irte a una torre a tomar por culo en el extremo del mapa y que en 5 minutos no pase ni un coche....
#267 El BC2 por aquí no lo consideramos realmente perteneciente a la saga BF, para nosotros son:
BF 1942, Vietnam, desert combat, BF2 y para de contar. Hay más mods y expansiones pero básicamente es así.
Clausula. Esta es una opinión del Lentejas y no tiene porque coincidir con la realidad. XD.