We are aware that PC players get a Punkbuster error when trying to join games. We are hoping to have a solution rolled out shortly.
Pues a mi me ha dejado de funcionar definitivamente el juego, me sale el error de DirectX device noseque y al carajo... Ya ni siquiera puedo entrar, tengo los drivers Beta de AMD 13.10..
mismas fps mas o menos pero mejor sin lagazos y jugable a unos 35-40fps estables en bajo o en medio o en alto siempre el mismo framerate solo cambia en ultra que tengo 15-25 fps.
a10 6800k
8gigas ddr3 2400 (estan a 2133)
ssd samsung evo 250gigas
hd 7750 en crossfire con el apu.
Primera partida creo que mismos fps, me ha desconfigurado todo y en general todo igual, igual hay menos bugs de petarse el juego y tal.
Lo del PB se arregla actualizandolo.
Antes tenía todo en low y ahora en medium me va un poco más fluido, aunque siguen habiendo microlagazos a ratos. Esto sin hacer el fix de cfg + proceso a prioridad baja. A ver cómo sigue, por ahora a mí me ha mejorado un poco.
edit: Soy al único al que ahora le va FATAL domination? Pero cuando digo fatal, es que se me ha vuelto injugable.
A mi me iba bien en modo ventana estirada a tope, pero con este parche puedo jugar en fullscreen con la misma fluidez. Asi que para mi va mejor.
#1002 A mi se me acaba de bugear el respawn con lo de tener que pulsar doble ESC, han arreglado algo? xDD
Acabo de probar después del parche 5 mins, lo que ha durado la partida que me he metido y me parece que algo ha mejorado seguiré probando...
ami me ha mejorado bastante el rendimiento, antes tenia que jugar todo al mínimo ahora en medium me va entre 40 y 60 fps, tengo i5 2500k a 4ghz y una 6870 en windows 8.1 con drivers beta de amd
Yo retiro lo que dije en #198, ayer formatee e instale w8 (tenia 7) y he pasado de jugar en 1600x1040 (o alguna similar) a 40 fps, a jugar a 1080p a 60 fps constantes en medio-alto.
Que puto cambio joder
Al que le pase el error de DirectX que te crashea el juego, id C:/Archivos de programa(x86)/Origin Games/Battlefield 4/__installer/directx/redist y borrar todos los archivos con formato .cab, luego ejecutad DXSETUP.exe y debería arreglarse, al menos a mi se me arregló.
A los que no ponéis los drivers beta y os quejáis del rendimiento fuego a vuestros hogares xD.
Mirando el Leaderboards ... soy el mejor Ingeniero de España! Ojo piojo jajajaja
De alguna que otra cosa tambien o en el top 10, esta curioso esto...
http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-331.40-beta-driver-es.html
aunque yo he provado estos http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html y van bastante bien
#1016 hostia que curioso! no conocía esa opción, está guapa. Soy el recon 24 de España, pero el primero solo saca 4k de puntos xD Hala ya tengo motivación.
Usando esto he descubierto que ToRA ( #1008 ) es paisano, lol xD
#957 sí, sí que puedo. Se me ponen en verde arriba a la derecha.
Primera partida tras el parche, no sé si será placebo pero siento que me va todo mucho mejor. Me ha cargado el domination en 1/4 de lo que me solía tardar.
#1020 ah no no, que me confundí de pestaña, miré la de "Best recon score IN A ROUND" xD