BF: Beta de Battlefield 4

Icaruk

Votación de qué modo vas a jugar más:
http://blogs.battlefield.com/2013/08/bf4-obliteration-mode-overview/

2 2 respuestas
Aidanciyo

#1138 Mi procesador y grafica tienen 5 años, y el pc está perfecto además de que es un sintendido decir que por tener algo almacenado el juego va peor, ya que no tiene nada que ver.
De todos modos puse mal la grafica gtx260 XD

1 respuesta
luissor

#1142 Acabas de deprimirme.

NuKeD

#1141 Al final segun esa encuesta domination no lo va a jugar ni Piterson.

Conquest FTW.

Lord_Khronus

El obliteration este, esta bien, me joden los vehiculos. He jugado un rato y a la que pillas la bomba se te echa todo dios encima xD

#1129 Cuando vas a hacer el thread? Quiero reirme un rato.

Edit: Premade? Cuanto daño ha echo el lol

1 respuesta
nerkaid

#1141 ¿Se puede jugar ya? ¿Habéis mirado? Con todos los que somos últimamente en el TS si los servers son de 10vs10 podíamos hacer una premade sin problema. Por cierto si alguien de aquí se anima a jugar con nosotros, solemos darle casi todas las noches, estamos en :

TS: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

#1145 Cuando tenga un hueco y me apetezca, de primeras ya me he reido yo poniendo el avatar de Tora en el Premiere a girar y viendo como por encima de 20 y pico revoluciones por segundo a 60 fps se confirma lo que os digo, pero vaya ya nos reiremos los dos si tanta gracia te hace.

Edit: Y al lol juegan los newfag, yo hacía premades PVP en el WOW, pero se te ve experto :D

1 1 respuesta
Icaruk

#1146 No he probado ese modo, tengo que estudiar y grabar cosas, pero he buscado a ver si estaba ese modo en algún servidor y si que hay xD.

¡Esta noche le damos!

FRAN710

He jugado unas 3 partidas y me parece muy entretenido el modo de juego. Lo que más me ha gustado es pillar la bomba e irme en un humvee de estos al rascacielos, subir por el ascensor, tirarme en paracaídas y plantar xD.

KiRoG4

hay alguna forma de usar los botones mouse 4 y mouse 5? y el central del scrol?

1 respuesta
katshu

Para ver los FPS en PC el comando es:

perfoverlay.drawfps true

Yo jugando a 1080p con todo a medio de 40fps no baja aunque tp es que suba de 55fps xD

3 respuestas
Zerokkk

#1150 Con windows 7 u 8? Sinceramente estoy pensándome cambiar a 8 sólo para que vaya mejor.

2 respuestas
FRAN710

#1151 Yo juego a 60 fps con bajones esporádicos a 50 y alguno que otro típico microlagazo en medio-bajo a 1080p con una ati 6950 2gb de hace 2 años. En Windows 7 limpito formateado hace 3 semanas.

1 respuesta
katshu

#1151 windows 8.1 y drivers ati beta. El resto del equipo:

AMD Phenom X4 955 3,2ghz
8gb ram
ATI HD6870

Aunque se nota que no va fino, y lo mas seguro es que tenga que renovar para disfrutar a tope del juego, que es como debe ser xD

zoas

#1152 Yo mas o menos ando como tu con una 6950 2gb w7 y un i5 2500k tengo algún medio bajo de fps esporádico y poco mas todo en high y deluxe hoygah

iZubi

#1150 Yo lo mismo, con W7 me iba a 30-35 fps casi siempre, cambié a w8 y se mantiene en 40 estables casi todo el rato, no sube demasiado pero tampoco llega a 30, con el 7 si bajaba hasta 28 a veces.

LaZeNBy

¿Alguien me puede responder como puedo probar la beta o por que no se lanza el juego?
He reinstalado, actualizado drivers, punkbuster... no se que hacer

RuLi_pucela

A un amigo y servidor, siempre nos ha ido perfecto, y por la puta actualizacion de hoy, ya nos petó el juego 2 veces mientras jugábamos. Entre eso y el reinicio (o quitar) las stats con las armas/objetos ya conseguidos... estoy por desinstalarlo y esperarme ya a la versión final xd

vinilester

#1149 Pues con la forma habitual. Los bindeas y listo.

Recuerda que es la columna del medio.

Aidanciyo

#1160 Equipo i7 920 oceado de 2,6 a 3,2Ghz. Gtx260 :D Media como 40fps

Una consulta. ¿Solo es destruible el edificio del medio?

No me da esa sensación del badcompany2 o algunos mapas del bf3 que al final de la partida el mapa se cae a pedazos, aqui todo esta roto pero en pié.

1 3 respuestas
Erco

#1159 Equipo? FPS? :)

1 respuesta
Erco

#1150 Yo con i5 2500k y ati 6870. Juego todo en low y los benchmarks de fraps me dan medias de 60 fps.

Mucho mejor con Win8 que con Win 7 que me pegaba muchos bajones y la media eran de 50fps.

B

#1159 Es el gran fallo de este BF4, la destrucción se la han dejado en casa. El BC2, todo y ser una basura de juego, tenía más destrucción que el 3 y el 4 juntos.

Dijeron que el BF3 tenía el motor al 20% y que el BF4 lo tenía al 80%, menuda mentira, ni los edificios caen (a parte del central con el super scrip-evolution), ni las granadas hacen craters en el suelo, ni los puentes se pueden cortar, etc. No sé como puede pedir tanto si apenas hay interacción con el entorno y los gráficos son incluso inferiores al 3.

Que sí, que es una beta, pero lo visto es lo que hay, la versión final será más estable y tendrá 4 cosas más, pero no esperéis un gran cambio cuando salga. El juego es mejor que el 3 porqué se recupera la esencia del BF2, con mapas con más posibilidades, con auntenticas mini-guerras en las banderas dentro de una guerra global, hay más teamfight, de jugar solo a jugar con patrulla por voz hay un abismo, se han olvidado un poco del rollo CoD y eso me gusta mucho, yo lo compro seguro pero podrían pulir el apartado técnico del juego.

1 respuesta
W

Puta mierda , abro el paquete de lvl 10 y me tocan 2 bonos de exp y sólo un camuflaje. Que den dice :'D

1 respuesta
luissor

#1163 Los war packs son la p... lotería.

DiS4Bl3D

como puedo hacer para ver los fps a los que juego?

2 respuestas
NiGGaZ

#1165

perfoverlay.drawfps true

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1165 perfoverlay.drawfps 1

PD: Estaría bien ponerlo en #1 ya que es una pregunta muy habitual xD

2 respuestas
C

#1159 Sigo pensando que Bad Company 2 era mucho más "destruible" que BF3. Y por lo que veo, que BF4.

2
DiS4Bl3D

#1166 #1167 Gracias por contestar tan rápido y perdonar si he repetido una pregunta habitual.

B

Tercera partida que me meto hoy de obliteration y la bomba aparece en el puto cielo cuando se destruye el rascacielos. Molto bene.

Tema cerrado