No me instala el juego, la beta esta bajada pero al darle a instalar no hace nada, se rie de mi. A alguien mas le pasa? porque estoy desesperadito.
Esto es la hostia. Los tirones que comentaba eran en Conquest Large, me he echado una Domination y me ha ido fluido todo el rato, ni un tirón. Incluso grabando a 60 fps ._.
Me va super fino de fps, la optimización tiene que ser abrumadora teniendo en cuenta como se ve el juego, los sonidos, los reflejos de los edificios y el agua, la interfaz mil veces mejor... Pinta muy bien por lo que llevo jugado.
GTX660 TI, i3570k ,8 gb 1,600 y se me hace injugable incluso en bajo, los tirones y tearing son insoportables. Por lo que vi en el chat mucha gente le pasa incluso con pcs bastante mejores que el mío.
yo he desactivado el blur, i las cosas borroras i dios, se juega de maravilla ( no por rendimiento si no por comodidad porque eso de mover el raton y que parezca regreso al futuro no va
conmigo )
Menuda mierda. Mas de lo mismo.
i7 2600k 3,4 ghz + 570 OC
Jugando en low 60 fps de media... una mierda vaya. Ademas es como si jugara a 30 de lo lagado que va aveces.
Ha sido ponerme los drivers beta y ha cambiado el juego por completo. Ahora si se puede jugar.
Gtx 570 directcu II
Coreduo i5-2500k
Impresiones así cutre salsicheras:
-Va bastante mal en cuanto a rendimiento.
-Neblina por doquier.
-No sé qué pintan los helicópteros porque con infantería NO HAY HUEVOS a bajarlos. Al menos no ahora que nadie tiene stingers.
-Las balas del sniper van muchísimo más rápido.
-La clase recon ha ganado enteros.
-Con el tanque hay que apuntar mucho más arriba.
#185 En bf3 pasa igual
en mi caso 98% de cpu y no mas de 30% de gpu XD
Esto es lo que tengo:
Intel Core I5-3470 3.2Ghz
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Si con eso hace cuello de botella, apaga y vámonos
De todas formas tengo pensao desde hace un mes el cambio de procesador que voy a hacer
En la beta me da unos 45-60 fps segun la zona a 1080 todo low
560ti y 2500k a 4,2 gh y me va exactamente igual en low que en high. Unos tirones de la ostia. Pero bueno, para esto son las betas, para reportar estas cosas
#197 Creo que son estos, mira a ver
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx
Buenas
A mi se me queda en la pantalla de carga durante 10 min , luego se pone en no responde y no se cierra, ya he probado a instalar los driver beta etc ... y nada de nada
Tengo una 7870 y un procesador 8150