BF: beta fh2

MatadorGOE

Hombre, para gustos, colores. Si hay gentuza exFBr ( :) )que no le gusta, pues ná.
Tambien hubo gente que no le gusto el 2142 , lo puso a parir, y nadie dijo na, solo yo y encima me cayo la de cain.

TyGrEtOn

#181 loool

espinetegg

matador... abuelo, sal de tu cueva ya y limpiate las telarañas de los ojos :P

rsk_santo

#181 perry mon :), es sacudir un par de tanques de hojalata y salen viejas glorias de todas partes.

MatadorGOE

Sni, snif, ande hay carros de hojalata para petar por la popa ?

Saludos perracas, solo falta el Witt para que nos chille xDDDD

Eniac

al final no hay servers no?
Os vais a esperar a la beta oficial?

He visto uno de newlighsystems. Pero esta vacío.

xGisKaRDx

eiiiiiiiiiiiiiii porfassss pasarme el enlace que sea para descargarme la beta porfa porfa!! no lo encuentro en el emule :((

EpYL1cK

¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE: !!!!!!!!!!!

Por peticion expresa de los responsables de FH2, se pide por favor, que no se monten servidores de esta beta filtrada del mod y que no se haga de semilla del torrent, ni publicidad, ni spam de nigun tipo.

Queda muy poco tiempo para que se publique la version final del mod, y publicar una version inacabada, hace mas daño que ayuda.

Muchas gracias por la comprension.

legionario32

Algún alma caritativa podría decirme de donde bajarme el Fh ..por dios ya saliooooo...No me lo creoooo jaja

McQueen

Esto de trincar una beta del FH2 y no poder jugar es penoso, cuanto tiempo llevamos esperando?

No se, no se

EmiLioK

Esto es como darle a un cocainómano con mono unas lonchas y decirle: "pero recuerda que hasta que yo te diga no te las metes!".

A ver cuánto dura.

PD: Apoyo la moción de #192.

TyGrEtOn

#189 Yeans tu, el legia!!!...

ErPvT04m0

#190 en cierto modo tienes razón, pero "LOBO" posteó en Tomaplomo y explicó que el mod lo hace gente en sus ratos libres, de forma totalmente altruista y que nunca se saben los problemas personales que uno puede tener o bugs "criticos" de última hora, etc, etc, la conclusión es que podía hacer daño ( al MOD ) la publicación de la versión "inacabada", es decir la Beta que "hay por ahí"

Que menos que dar las gracias al equipo del FH2, tarden lo que tarden, si lo hacen "por gusto" ( sin cobrar ) ;)

espinetegg

entiendo que no quieran que se juegue a su beta, me parece bien que esperemos hasta la versión definitiva, pero no entiendo una cosa:

"publicar una version inacabada, hace mas daño que ayuda."

¿de que manera se hace daño?

supongo que será porque a nadie le gusta que se saquen conclusiones sobre su trabajo basandose en una versión inacabada.

¿en que se concreta ese daño?

economicamente esta claro que no es, será mas psicológico, no sé.

¿ayuda esta filtración?

hombre la única manera en que ayuda es que cuantos más probadores tengas, más fallos, bugs, etc saldrán.

Pero bueno, por respeto al impresionante curro que se meten para hacer este mod, esperaremos y hay que agradeceserlo.

un saludo

ErPvT04m0

#195 yo tampoco se a que se refieren con "hace más daño que ayuda" pero es lo que LOBO posteó y explicó en www.Tomaplomo.com, y yo solo puedo decir que ..........respeto su opinión, es más llego a insinuar, que por culpa de la "beta filtrada" podría no ver nunca la luz el MOD o_O, no se porque puede afirmar algo así, pero sin duda sus motivos tendrán.

Pdta: LOBO supone, ( no es seguro ) que a finales de noviembre podremos disfrutar el FH2 completito ;) a esperar un pelín más, que despues de más de 2 años, por un par de meses más

PajaroviL

Yo lo explico a mi manera espinete.

Imaginate que estas trabajando en una empresa tal. A ti se te ocurre que, para mejorar el rendimiento, beneficios, imagen, disminuir los gastos, etc etc. debes cambiar todo el almacén X. Para reorganizarlo tienes que desmontarlo todo, con el consiguiente "picatoste" que lias. No importa, tu sabes al 100% que será lo mejor para la empresa, pero en ese momento llega el jefe y ve la que tienes liada. El jefe es el ke juzga, el que toma las decisiones, el que dice si le gusta o no. Pero en ese momento esta todo fatal SIN TERMINAR. Quizas el resultado le guste, pero como te ha pillao con el berenjenal ya no le gusta. Esta condicionao para cuando termines la mejora.

El jefe somos nosotros, tercos como mulas, sacamos defectos de todos sitios. Al equipo de FH2 lo representas tu, saben que el resultado gustará, pero cuando este completo.

Lo siento por el tocho.

Danrex

#197 Ya bueno, pero no tiene fallos :S xD

espinetegg

eso pienso yo, pero bueno...ellos saben que hacen un trabajo dpm

cuando las cosas se hacen con ganas e interés, al final el resultado suele ser bueno...como siempre han hecho ellos.

Démosles ánimo a ver si acaban rapido, antes que nos jubilemos, que esto esta lleno de abueletes con ganas de ww2 :D

EmiLioK

#197 saben que nosotros, "sus jefes", vamos a auditar como nadie su trabajo de lo exigentes que somos.

De hecho nos podrían haber utilizado como betatesters: no van a encontrar gente que trabaje por ellos gratis y tan bien. Y sabes que recibirán tropecientos correos diciendo: "las escaleras en el cuadrante A3 de la casa azul que es la mediana de todas no están bien modeladas" o cosas como "la caja de municiones de este mapa en esta casa abandonada sin nada en 3 kms a la redonda no surten de nada".

Creo que tienes razón, pero tb creo que sacándolo como beta y colgando un mensajito que diga eso y un email a donde mandar los bugs y sugerencias van a conseguir más.

De todos modos se merecen un respeto por el curro que se tienen encima, y si piden que no se extienda... habrá que colaborar.

Fuerza y honor.

TyGrEtOn

basicamente #200

ErPvT04m0

#198 no tiene "muchos" fallos aparentemente, pero tiene, los de las escaleras que comentan es un ejemplo, y uno que yo "descubrí", con un caza aleman, hice unas pasaditas por la pista de aterrizaje inglesa y recargue munición, es una tonteria, pero habrá que arreglarla y como esa otras tantas

MatadorGOE

199 A quien llamas abueletes ? jodío estudiante de tuna ? Tengo ganas de petar ojales y derribar aviones con el tubo.

Nego y Cia, fue un placer, a ver si se repite.

McQueen, zorrona !!!

UnLiMiTeD

A todo esto, que es este mod?, una especie de battlefield 1942??¿

TRiSKeL

motor grafico etc aparte, este mod es (en cuanto a desarrollo) lo que debio ser el bf42 si EA no hubiera metido tanta prisa a dice para sacar el juego.

Es infinitamente mas completo y fiel a lo que fueron en la realidad los distintos vehículos, armas y espíritu de los mapas donde se desarrollaron las batallas. Un pelin menos arcade y un pelin mas realista que el 42 pero no tanto como el fh1. Solo lo suficiente como para que enganche.

Los quakers, unrealers, y demas lukes skywalkers mejor k ni lo prueben pq les va a desesperar no poder petarse un panzer con cuchillo y granadas. A los que les guste la tematica, el verdadero teamplay (algo mas que tu aki yo alli), comerse el tarro tacticamente y jugar a algo mas complejo que a juegos simples de mover rapido el mouse les va a encantar.

Los mercenarios tb parece que no van a tener tanto peso ya que importara mas la compenetracion y el conocer bien a tu compañero a que este sea un rambo ;) . Ya lo dijo la tele el otro dia, la era de stallone, arnold etc ha llegado a su fin..

Anubis_sky

#205 Totalmente de acuerdo.

BALISTK

he probado un poco la beta y la verdad es que parece que la cosa va a salir tan bien como prometia...

lo que sta por ver es si habran clanes con ganas de guerra, el fh1 valia para jugar en publicos pero en clanwars los mapas eran demasiado grandes, en este los diferentes tamaños facilitan las partidas de clan...yo me conformo con una comunidad pequeña (pero activa) como la del 1942...

espero que se puedan volver a jugar los 10vs10 de antaño...

como lo veis?

khumalo

Yo creo que FH1 tenia como principal problema el estar a la sombra de BF1942. Pasaba entonces que los clanes, competian en 42 y FH1 no interesaba totalmente.

FH1 migro entonces a un perfil de mapas mas grandes, siendo un formato que incluso se popularizo en eventos masivos organizados para el 24 vs 24 o 32 vs 32 (creo recordar).

Que pasa con la situacion actual? pues no hay un juego a la sombra (Quiza el mod BGF.. ) , ya que el juego basico tiene otra tematica, otro perfil y las competiciones son ahora menos pupulares.

El escenario me parece adecuado para las motivacion de los clanes y como dice Lobo, FH2 esta abierto a que la gente coja el mod y modifique los mapas para Clanwars 10 vs 10 o 8vs 8.

PredAA

Ahora que lo estaba buscando el torrent y me lo borrais :( xD

B

Pasarme el link del torrent por MSJ privado por el amor de nuestro señor jesucristo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags