estas kosas le kitan el puntillo al juego, me refiero, es legal? pues si, lo sera supongo.
pero le kita el punto "real", ke aunke no sea mu real el juego, menos aun lo es si un tio va kon una bomba en la mano, .... ni ke fuera esto "Battlefield: Franja de Gaza" ....... xd
yo en el 42 soy mas ke na ingeniero, y al principio del juego nadie keria ingeniero. Luego ya mas gente, pero ahora!!! ahora ves a mazo de peña korriendo kon la bomba en la mano.
espero ke BF2 tenga sistemas, para hacer el juego algo mas real. komo por ejemplo ke se te akabe la municion mucho mucho antes, y ke no puedes rekargar facilmente salvo robando armas a los kaidos, o algo asi. Y ke detonar una bomba, lleve su tiempo, ke las armas tengan peso independiente, ke un tio herido dispare peor... etc... no? joe le daria su puntillo para ke el juego sea mas de pensar lo ke haces ke de ir a sako.
o eske no os gusta komo en call of duty, ke ves a un enemigo, y en lugar de salir a por el a sako komo se hace en el BF, te okultas tras un muro mientras oyes komo las balas golpean un muro tras de ti.... ke chulo!!! y de repente te asomas, y en un momento lanzas una granada, kea por la ventana, se hace el silencio.... y tu enemigo deja de disparar. ... joe, eso mola mucho mas ke dos tios korriendo en cirkulo kon una metralleta en la mano, ambos se disparan komo 8 balas o asi, y gana el ke dispara la novena o la decima.
sabeis a ke me refiero no?
-killer_bram-