Alguien sabe o tiene alguna url, en la que se pongan los req. minimos del pc para poder jugar decentemente al BF ( 50 60fps ).
Tambien, si alguien que juegue al BF1942 y DC tiene un PC 2000mhz+ y targeta a ver que tal le va.
Gracias. n0s vem0s.
Yo solo se q con una grafica d 16megas no va... xo una d 32 d pm... supongo q con PIII 600 y 256 d ram ira d pm! osease q cn un 2000.... imaginate
minimo pa q t de algo mas de 50 fps es un pentium 4 con una grafica de 64 megas..
con un pentium 3 no mueve lo suficiente, por ejemplo yo tengo un pentium 3 de mi hermano con una grafica de 64 megas y me da 12 fps
Jajajaja, no se , xo tb se q en un p4 1.8 con el bus a 266 y 256 d ram, cn la tft, tira d pm.. cn una gforce2 a 64.. y a mi cn mi PIII a 800 cn la TNT2 de 16... texturas azules..... no se me ve nada... todo azul...
Gracias a todos por las info, era para asegurar y no cagarla, no estaba seguro de que ordenador era necesario aunque el mio lo cubrira ( cuando lo tenga xD ).
No llevarme la sorpresa mala de pillarme un juego que pide un 2.2 mhz y yo con mi 500, que ya me ha pasado.
Lol... amigo, leete el readme que trae el BF 1942.. alli tienes todo... , requerimientos de pc, video, sonido, etc...
saludos..
Requerimientos mínimos... pues si no te importa jugar con todo al mínimo (poco recomendado por que te pierdes muchos detalles del mapa) yo he jugado con un K6 a 550mhz, Gforce MMX 440 de 64 MB y 256 MB de RAM, a 800x600x32, con fps aceptables.
Si quieres disfrutar realmente del juego yo recomendaría una CPU entre 800 y 1Ghz, una tarjeta grafica de 64MB y, esto es importante, 512 MB de RAM. Este juego agradece la memoria más que nada.