vaya maquina el tio , pero tambien tiene merito el de la risa contagiosa ajajajaja , que bueno
Si lo usa de echo yo tengo el programa que el tiene, ni toca la guitarra ni nada, lo hace todo con programas, pero esta muy guapo y hace reir a mucha gente el chaval!
#34 Es imposible que sean grabaciones de guitarra, ayer se notaba como improvisaba, y fallaba en algunas notas a veces. xD
Me apuesto un sugus a que no tenía modulador de voz y que era todo real. xdd
Este tio entro una vez a nuestro canal en el ts de mediavida y fue cojonudo. Se marcaba canciones, imitaba voces de actores e incluso el cabron hizo una que me dejo acojonado con la voz del de saw y la musica de fondo xDDDD
Si no fue hace un año ya poco le falta, un amote si señor.
#47 No os tengo porque convencer de nada, vais a ver lo que quereis pero bueno mira pon este grabacion en el minuto 4.30, el tipo estaba tocando la tuba y el violin mientras hablaba no?:
#49 Eso obviamente es un sonido de alguna macro pero vamos que ayer le estaba diciendo en el ts que me tocara x canciones i lo hacia al instante i fallaba bastantes veces asi que no tengo duda de que es su voz y toca la guitarra el
este tio es el amo, lo quiero en mi TS ya!
O en su defecto quiero el TS por privado de donde se meta ese hombre, por dios, no es broma
El de la risa contagiosa es mxz239 y cuando le da la risa es imposible no contagiarse.
Unos días que no entro al TS y la que se lía jajaja
Entró una vez en mi TS3 cuando teníamos server de BF3 (Gamers Unidos, ahora Federación Gamer), qué risas, pero se fue y nunca se le volvió a ver, se ve que como dice #1 entra a TS random a hacer pasar un buen rato y se pira xD
Maehtro!
Se ve que el tio claramente toca la guitarra, si os fijáis cuando le canta la canción al Tuso el tio no puede con el descojono y deja de tocar.
Ese día fue uno de los mejores de mi vida, no podía parar XDDD