pos eso ya han puesto la liga cb spain ^^
Cierto Eniac, 13 clanes creo que hay y somos 30. Ahora mismo voy a mandar un correo a todos los clanes que no veo apuntados en CB para animarles a apuntarse y jugar partidos allí.
PD: Nosotros ya la hemos inaugurado contra CAD
Vamos con esta ladder! Hemos sido los primeros en Europa y ahora todos quieren tener su propia liga, sino mirad las peticiones de ligas.
DJ DE LOS COJONES ES COMO UNA PORTERA SE ENTERA DE TODO DIME COMO ACABA PASION DE GABILANES xD UN BESO UNA BUENA NOTICIA
Emiiilio, que luego se piensan que tengo algo que ver con el equiseis xD. Gracias, esperemos mantenerlo... aunque siguientes partidos contra x6tence y piratas. Os pondremos dificil asaltar el primer puesto .
Ya seguiremos en BFlive! las posiciones de los clanes españoles tanto en CB.EU 16 y la ladder española Mientras llegue la LEB todo es bueno
ahi ahi... esos BFlive! buenos....
la verdad que los clanes que mas jugamos en clanbase somos españoles y polacos
a parte de los de siempre, alemanes y UK
punxo ke te meto ehh. o te kayas o desvelare tus datos personales e imagenes en posiciones extremadamente extrañas, solo con decir k hay una k estas colgado de un arbol hacia abajo comiendole el r... a legia.... XDDDDDDDD
GRACIAS shallot aqui os dejo un enlace de noticias donde os podeis apuntar los clanes y registaros los que no lo esteis todavia en clan base.
http://www.clanbase.com/news.php?nid=189003
P.D: me cagao XD no volvais hacerlo, por cierto siempre he sido un pakete pero no un l@mer.