BF: Cierre de los post para Admin

G

Estimado Admin/Admins de MV, escribo para deciros que me habeis cerrado un post donde ademas de acusarme de llevar chetos, cosa que no es cierta, pero los señores del PB tienen un programa que es una mierda, asi como unas listas de baneados, puesto que nunca lo he estado y comprendo que gente se las crea y me acuse...por cierto no se como demostrar a la comunidad que esto es completamente falso, porque es completamente falso, pero ahora da igual.

Escribo por otro tema, en ese mismo foro en el de los chetos Dhamon escribe:

#51 - El Globo baneado con sus cuentas ,,jajajaja,me partooo.
Clara muestra de q los chetos de poco sirven.
Ale vuelve a comprarte el juego listo.

#74 - como siempre haciendo el ridiculo el Globo.
Poco a poco te va conociendo todo el mundo.
#77 - No me interesa tu vida

#110 A ver no voy a entrar mas en el tema,pero me parece q despues de lo que he leido,veo y puedo decir q tu, Tyger y el señor empanado del Globo teneis la misma inteligencia los dos,osea,nula.Dudando igual q el Sueco q eso lo hayas escrito tu,viendo q estas igual de absorbido q otros por el empanado,solo una persona de inteligencia cero y respeto por las demas personas nula tambien,se puede comprender lo de la frase,q un verdulero es mas tonto q uno q haya estudiado una carrera.

Solo de unas personas racistas,sin vida social y marginados se puede esperar algo asi.

Solo decirte q llevo de desde los 16 años trabajando q lo tengo todo q nunca me ha faltado de nada y q el señor Globo con su gran inteligencia y a su edad,simplemente a conseguido ser un marginal hasta en un puto juego de internet.

Venga suerte y por cierto deja de nombrarme te viene grande mi nick.

#113 - Ya ves Cavero,a mi tambien me duelen los ojos al ver como ciertas personas sobrepasan un limite y empiezan con acusaciones personales,q se salen de un juego.

En fin asi es globo y compañia y solo espero poe el bien de todos q no os cruceis delante de su camino.

PD:alguien inteligente no utiliza chetos.
PD2: se podria cerrar este post ya por favor?,ya no sirve de nada y cada uno esta puesto en su sitio ya


¿ADMINS AQUI SE PUEDE INSULTAR ALEGREMENTE A LA GENTE?

DHAMON ME DEJAS SIN PALABRAS

ziknos

buenos dias

Troyan0

Hola que tal.

KeOx_Ncrs

Existen los mensajes privados... Y te voy a decir un secreto.. SON GRATIS.

darkblade60

Anda chapar este post que el globo tiene ganas de salsear Xd

Dhamon

y sigue el tio, increible....

No te das cuenta q a nadie le interesa lo tu digas.

SkY-rb0t

lo teneis cruzado al pavo este... xDD

A

pero este no era el capi de collons o algo asi es que yo no m acuerdo mu bien xd

KeOx_Ncrs

Este es el que el comio la cabeza al capi de Collons ( Amunt) xD

Sne1Dah

juasjuajas

suekko

Este tio es el que te cambiaba los post de collons te los modificaba te los borraba, por cierto globo el de mi hermano me lo guardo para el dia que te vuelva a ver la cara...... :)

Sne1Dah

PERO LOL???? este tio q es un asesino de serie en serie o q??

gReStLe

#12
un asesino de serie en serie? <-- omg?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags