BF: Clan -=CAD=- ahora es 5e.ADL

C

El clan -=CAD=- informa que se dejará de utilizar este tag debido a que nos unimos al multi squad the5elements y el nuevo tag será 5e.ADL.
Un saludo "Cabalgamos juntos, morimos juntos"

-L0B0-

vaya, esta de moda peder la identidad en el bf :)

Suerte!

Z

Aqui las patochadas estan a la orden del dia.....

Fox_zgz

z4l pero tu tas en la campus o no?¿

JeFePeRRo

suerte

C

Z4L te pido por favor que para decir tonterias te pongas a gritar en la campus para que te oyan porque no me gustaria que me vuelvan a cerrar un post por TU culpa.un saludo

aBaDDoN

suerte :)

darkblade60

:)

CLLS-dRo

Suerte apañeros

SoBeR

suerte pero... yo creo ke esto es un post ke no interesa a nadie, solo para dar familla a los tipicos tontainas de siempre como por ejemplo como cuando pusieron la super noticia de q musamba se iba oargo deso y a la semana siguiente seguia jugando... tsss parece ke les gusta q la peña hable de ellos oargo deso... al final a tos los gamers nos echan del juego x lo mismo los putos cheats...

KuLaG

^
^
^
¿Este de aqui arriba que pelicula esta contando? xDDD

Bonete

Suerte!!!!

8c7

z4lte de aqui ^^

suerte señores :)

A

#10 :s " DEDICATE A ESCRIBIR NOVELAS ANDA "

suerte!

Z

Estan los reporteros de prensa, de prensa amarilla, de prensa rosa y ahora los atrapaos de prensa gamer...voy a llamar a telecinco y que nos emitan SALSA GAMER

Eniac

todo lo que sea mejorar... cojonudo.

Suerte.

Por favor, actualizar el post-it de la informacion de clanes, sino a este ritmo en Septiembre no nos conoceremos.

feliz verano a todos.

E.n.i.a.c.

C

#15 a noticias de gamers atrapaos podrias dedicarte tu,que aparte de gamer eres un tocahuevos y seguro que lo harias bien,siempre te metes con todo el mundo,eso si,criticas constructivas verdad karmele ?

GNOZiDiO

Suerte tios :)

Z

SALSA GAMER, con la participacion estelar de Z4LMELE MARCHANTE Y CHAMUZO MARIÑAS y otros colaboradores fabas, dirije y presenta ANA ZHEROC QUINTANA, de los Quintana de toa la vida..:D

Sturm_SP

Pos nada chicos,suerte en vuestra andadura como squad.
Venga saludos.

#10 ¿que historia de miedo estas contando?no sabes ni quienes son,y me parece que te ekivocas de foro.

TyGrEtOn

Suerte

Usuarios habituales

Tags