BF: Clan SPQR abre reclutamiento!

B

#29 ni vine ni me fui ni vuelvo , siempre estuve aqui GG no RE

y tu quien eres? XD sino te gusta cambia de foro man los de cod seguro que te reciben con los brazos abiertos

xtfcharly

Xq no lo dejas en no volver??' esto estaba muy trankilito sin ti la verdad.

fuelofwar

Xq no lo dejas en no volver??' esto estaba muy trankilito sin ti la verdad.

Ves Arias con frases asi me hago pajotes a 2 manos, ;)

DelArco

#30 & #29 Aquí nadie ha desaparecido. Sin embargo sí que se han levantado multis que poco tienen que envidiar a nadie, mientras otros publiqueábais hasta llegar el momento de trolear desde vuestra madriguera.

xtfcharly

Que baje dios y me diga que lo de #2 no es un troleo maximo. Lo que a puesto no es mas que meter mierda y eso si es de troll.

Yo solo le estoy recomendando que cambie de actitud, ya que al final en ver de reconocerlo por su skill (que se ve que es su maxima aspiracion) le conoceremos por su boca sucia.

B

xarly mi maxima aspiracion es que te agaches y veas 4 huevos

1 respuesta
UNIRGaucho

Suerte SPQR :)

Queremos a nuestros BFsalsers de vuelta ya que el gaming español se viene abajo desde que no estan...

xtfcharly

#36 No son 4 huevos neng, son solo 2 pero muy grandes

lordmochy

me iba a ir al cine ara pero igual me qdo a ver sto... ^^

esa Ip arias coincide con tu pbguid de la ESL y está relacionada con la otra pbguid... no te acuso, xq como bien dices, te he visto en lan y aimbot seguro q no llevabas, así que...

pd. esta trama me recuerda un poco a una q hubo en 2142 donde acusaron a Zerok de cheto con screens y tal, todo una encerrona muuuuuuuuu xunga de gente muuuuuuuuuu mala :/

pd2: darkblade, vais a montar algo?

beseet

fuelofwar

me iba a ir al cine ara pero igual me qdo a ver sto... ^^

esa Ip arias coincide con tu pbguid de la ESL y está relacionada con la otra pbguid... no te acuso, xq como bien dices, te he visto en lan y aimbot seguro q no llevabas, así que...


pd. esta trama me recuerda un poco a una q hubo en 2142 donde acusaron a Zerok de cheto con screens y tal, todo una encerrona muuuuuuuuu xunga de gente muuuuuuuuuu mala :/

Al cine se fue un señor cuando tenia que haber jugado contra SPQR una war, despues de haber pospuesto el partido 2 veces... ejem...

Buena observacion señor mochy, y en cuanto a tramas, te aseguro que cualquier administrador de un servidor que tenga el server en pbbans, mismamente podra comprobar que esa screen no tiene trampa ni carton, tan sencillo como comprobar las guid en esa base de datos.

Y te pregunto yo, no es muuuu chungo y muuuu triste acusar sin prueba de ningun tipo?, y ser de muuuu mala gente acusar por que el lo vale, con las manos vacias? ...

D427

yo y darkblade vamos a montar un dueto a lo andy y lucas...

Brom1z

Solo digo que si al final es verdad lo que decís, mi ego aumentara, aun mas si cabe.

base2k

Yo jugué con ellos el torneo, es cierto que el nivel era una mierda empezando por el mío :D pero esta gente sigue jugando al BC2 desde sus cuevas y el Anikilador estaba todo el puta día jugando, según él no llevaba nada y hacía a todo el equipo desde una lancha en posiciones buenas, en infantería he estado con gente mucho más basta, pero como es un jugador desconocido pues lo que pasa, meten mierda.

Resumen: Por mí parte que sigan en su cueva, son 4 niñatos sin saber hacer las cosas...

No me gusta airear mis mierdas pero como esto ya está enguarrado...

M

uhhhh el arias este huele a fake del brotons

V

Base2k...no llegaste a jugar ni semifinales..y te llevaste 200€!!...y ademas quieres un juego?...algo más? un piso en Torrevieja?

Seguramente para semifinales y final jugarían los mejores...viendo la posibilidad de ganar..lo veo lógico y normal..

Hay mas gente que ni pudo jugar!

1 respuesta
B

#

base2k

#45 Yo también veo lógico que juegen los que mejor están, pero que las cosas se hablen antes, que no pasa nada. Con esta anecdota quiero que la gente vea como son, avisados estaís.

#45 tu me has visto quejarme de eso? es decir, que los del banquillo no tienen derecho a recibir el mismo premio según tu?

Brom1z

Debería de haber habido final en lan, (cosa que no hubo por llantos varios de sabe dios quien) y así hubiesen quedado las cosas claras y muchos o bien callarían bocas o demostrarían que dan pena, no vaya a ser que hubiese otros "mandrakes" en esa copa tambien :O

B

pd :

fuelofwar

#40 si lo dices porque ese dia me fui al cine con 1 pava y de mi team jugaron 4 , si nose como lo sabes pero es asi creia que solo lo sabian los de mi equipo , le deje mi cuenta al papi y no pudo jugar tampoco ese dia y tuvieron que jugar 4 tios

la screen la unica relacion que puede tener esque use la cuenta del joniis porque proelium tenia que pasar de la fase de grupos en una copa y la use al igual que la usaba cuando en otro team cuando estaba blokeado el team por penality points y jugaba con la cuenta de otro , me hice un 35-10 o asi el joniis se flipo y al dia siguiente lo hacia el pero con cheats y desde su casa , tambien puedes comprobarlo de echo manu de semperfi fue el unico que se dio cuenta que jugue ese partido con la cuenta del jonis pero el aun no habia usado mierda , como digo la uso despues de que yo jugara con su cuenta y flipara con los scores que hice

, si te fijas las fechas al jonis se le pillo despues no antes y si jugue con su cuenta contra semperfi me parece para ayudarles a pasar de grupos junto con follonero e illeskas que tambien jugaron con tramas , con la cuenta de sky y de m-gomez para ayudarles a ganar la copa.

, pero eso no quiere decir que sea cheto ni mucho menos jaja de echo puedes mirar todas mis cuentas he pegado mi perfil de esl mira el pb bans y lo que quieras , ademas el joniis se puso chetos despues porque vio la screen y se flipo con el score que hice con su cuenta , revisa las fechas , revisa mis cuentas de juego y miralo en pb bans luego me rio en tu cara

edit : amañar un partido usando una cuenta hasta el momento limpia para subir un team en una copa no es nada que no haya echo nadie ni tampoco un cheat y como digo lo pillaron porque despues de esa match que me hice con su cuenta se compró el cheat y lo cazaron justo al dia siguiente GG no RE ,¿ algo mas de que acusarme ? porque todo lo que he dicho lo podeis comprobar facilmente

ademas jugabamos con esl wire, estan los logs ,
de echo a joniis lo cazo el esl wire mirar los logs , las fechas y las ips lo. cuando quieras meterme mierda hazlo bien , ahora te pregunto yo , ya que esto lo sabes desde hace tiempo igual que lo del cine , me acusas de ¿cheat?

pd: si miras en el pb bans tambien esta mi cuenta asociada con la de goosthkaos de VGA para jugar la final de la eurocup tuve que jugar con la suya porque vga tenia penality points y no podia meter members , pero eso no lo pones no jajajajjajajaja


pd2 : aqui tienes las otras 2 cuentas fakes http://www.esl.eu/es/player/5040104/
http://www.esl.eu/es/player/4281595/ que usabamos en proelium de 2 members trials , ese dia teniamos que jugar illeskas follonero y yo y se la cojimos al joniis porque no teniamos mas becarios en el clan pero como te digo , donde dice ahi que yo sea cheto , que alguien me lo explique?¿?¿?

XD tramero ademas de calumniador, XD antes de jugar comtra SPQR miramos por pbbans a ver que sorpresas habia, precisamente, por tu "fama", de ahi que guardara esa screen, luego corroboras que es cierto, que relacion tienes, jugaste con su cuenta o eso dices...

TRAMAS, TRAMAS EVERYWHERE, LOL

Eres una joya nen.

Lo de meter mierda ya sabes lo que dicen, piensa el ladron que todos son de su condicion, ;)

Arias cierto es que no es tu guid, pero estas directamente relacionado con un hack que tan to dices odiar, aparte de las tramas, y de acusarnos de cheats sin pruebas... sigue soltando perlas anda, ¿quien mato a kenedy? ¿llegamos a la luna?...
Seguro que tu sabes algo. XD

Deja a VGA en paz, que te repites mas que el eco cuando te follas a tu novia.

B

hype

fuelofwar

pd : mi cuenta en pb bans ahi podeis leerlo , donde pone que ami me han pillao con chetos ?¿?

http://imageshack.us/photo/my-images/32/pbbanse.png/

ahi lo llevas , aprende a flamear y si intentas jugarmela por lo menos usa el photoshop que para los borreguillos es mas creible ,

4f0eb8e5 esta es mi cuenta de bfbc2 y este mi perfil de esl donde todo el mundo puede comprobar que lo que acabo de subir es verídico
http://www.esl.eu/es/#/es/player/gameaccounts/2832176/


GG no RE noob

Chaval, tu tienes habilidad lectora/comprensora? Me da que no, en ningun momento he dicho que te hayan pillado en ppbans con cheats, si asi fuera ya estaria aqui el enlace...

Lee bien lo que digo... anda...

Por cierto, gracias por confirmar a todos que la guid que aparece aqui es la tuya, ahora queda bien claro que hay relacion entre tu cuenta y la del cheto, y repito cualquiera que tenga un servidor con pbbans asociado podra comprobar que ni fake, ni photocho, la screen es real:

http://www.subirimagenes.com/otros-boqueron-6726528.html

Sigue asi que a cada mensaje vas dejando bien claro que:

  • Eres un calumniador, ya que acusas sin prueba alguna

  • Eres un tramas, acabas de confesar unas cuantas.

  • Estas relacionado directamente con un cheater, ... sobra mas comentario

  • Tienes un serio problema entre lo que lees y crees entender que lees...

  • Eres un narcisista nato XD

  • Eres pro y los demas noobs, XD

  • etc, etc... ya lo iremos completando.

PD: Sigue soltando mas por esa boca linda, que en SPQR nos estamos divirtiendo bastante... todo esto es para que veas que tu acusas al anikilador de cheto, por que si, mira como jode que te acusen sin prueba alguna, ya que de el no has puesto prueba alguna, y sin embargo yo de ti he podido demostrar que has jugado con la cuenta de un cheto.

No hay que ser muy listo para saber que un hack no lo pillan el dia que se compra, ¿quien nos dice que no jugaste tu con hacks, por ejemplo en esa partida que cuentas trameasteis a semperfi...

De verdad que da pena ver a gentuza como tu...

En resumen un tio como tu que va acusando de usar mierda, sin prueba alguna, y el mismo reconoce que usa cuentas ajenas, para joder a otro clan en una copa oficial, y gracias a que eres un autentico bocazas, aqui todos sabemos de que pie calzas, lo siento pero tu credibilidad disminuye por momentos muchos enteros...

Aun estamos esperando las pruebas de que anikilador es cheto, o de que SPQR uso texture hack, por que si despues de tus "confesiones", hemos de dar por buena tu palabra, lo siento campeon pero va a ser que no...

Por cierto si quieres te digo que pelicula fuiste a ver ese dia, campeon...

B

además que coño dices si el dia que deje tirao a mi team pa irme al cine fue contra los fortunate sons no contra spqr

y yo las pruebas de que yo lo soy tambien las estoy esperando , estas intentando defender al anikilador y yo te digo que es cheto y que aportaré pruebas de verdad no como la mierda que estas soltando tu, eso no prueba nada,si hubiera usado hacks con la cuenta de jonis me hubieran baneado de la esl , como le pasó a el ya que el esl wire hace log de las IPs y de las GUIDS queda en una base de datos.

yo no he confirmado que esa guid sea mia o deje de sera eso lo has dicho tu , yo solo te digo que usabamos cuentas de gente del clan porque eran unos manolos y el capitan del equipo nos pidió que lo ayudaramos.

  • he dejado mi guid bien clarita y mi cuenta de esl donde todo el mundo puede comprobar que soy , he sido un jugador limpio y nose que le ves de malo que juguemos con otras cuentas ya que montamos el ekipo SMOKING DELUXE para ayudar a la copa con mas equipos pero luego no pudieron jugar muchos de esos miembros y jugamos con proelium con otras cuentas , las que nos proporcionaron

si un player usa cualquier cuenta asocia una pbguid y una ip al entrar al servidor simplemente es un dato de registro para evitar precisamente que jugadores juegen la misma copa en 2 equipos, los admines de la ESL lo sabian y nos dejaron hacerlo porque no habia suficientes equipos en la copa.

, porfavor dime la pelicula , se la preguntaste luego a tu hermana, lo se me dijo que estabas preocupado porque llego muy tarde

pd :

he jugado ininterrumpidamente al battlefield desde el battlefield 2 ,

he jugado en todas las ligas de clan base a nivel europeo y español , lanes , team spain , ladders y copas externas a esl , estan todos mis logs de eslwire en mi perfil de esl , nunca nadie en mi vida me ha acusado de cheto y siempre he sido un tio competitivo , crees que no me hubieran pillado con mierda si la hubiera llevado ?¿? la diferencia esque yo no necesito ponerme mierda para hacerme a los spqr uno por uno y anikilador para llevarse las graficas tuvo que cargarse hasta los ojos y vosotros lo sabiais y os callasteis luego lo largasteis del team como hicisteis con base eso es ser super buena gente , ahora para distraer la conversacion me llamas narcisista cuando el que me citas eres tu ...

creo que esta mas que claro que acusandome ami sin pruebas y diciendo mentiras reafirmo mas mi posicion de k anikilador uso hacks en esa copa

y si digo las verdades porque no tengo nada que ocultar y puedo permitirme el lujo de decirlas no como vosotros
pero al final todo se demuestra y el tiempo pone a cada uno en su lugar , si anikilador no es cheto lo comprobaremos en lan no ¿? que pena .... ya no lo veo en vuestro equipo...
yo sigo siendo proelium es mas ahora soy el director www.proeliumclub.com

ah te dejo otra perla : NOSOTROS NO NECESITAMOS RECLUTAR PORQUE LA GENTE QUIERE JUGAR CON NOSOTROS Y ESCOGEMOS A LOS MEJORES
AL REVES QUE TU QUE TIENES QUE BUSCAR MANOLOS EN MV 3 MESES ANTES

moraleja del post : mandrakes everywere

pd 2: hasta tu gente echa mierda contra spqr, sois unos perrys y unos trameros cosa que ningun jugador de mi club haria conmigo y precisamente la gente que juega conmigo no son manolos que tengan que usar hacks

SeNSei

Os va bien lo del reclutamiento por lo que se ve.

2
D427

Esto ya va pintando mas a bf... solo falta Santos vs Acrivi

1 1 respuesta
fuelofwar

En ningun momento he dicho que uses chetos, eso lo dices tu, yo solo digo que has usado la cuenta de un cheto, y que esas directamente relacionado, con ello, tu mismo has reconocido que usaste su cuenta, en la screen se ve que compartis la misma ip, ese dia, y se ve claramente que es la guid que tu has puesto como tuya y enlazado a tu esl perfil...

No he dicho que hayas usado cheats, he colocado una pregunta retorica ¿quien me dice que no usaste tu los cheats detectados en la cuenta joniis? No he afirmado que uses chetos, eso te lo montas tu solito, la pelicula... XD

Todo eso lo he aportado con screen y enlaces, tu solo aportas tu palabra que ahora mismo despues de todo lo que has confesado, no vale una mierda...

Si tienes pruebas ponlas, sino callate ya, que hablar es facil, y ser un bocarana mas aun, tu mismo eres ejemplo, ni pones pruebas ni jugaste contra el... si hablas por boca de otro, te estas metiendo en un berenjenal que ni sabes como salir...

Por cierto que admins sabian de tus trameadas? Por que es de pena lo que comentas y estaria bien pasar un informe a la ESL España de todo esto que dices, y como has confirmado que cuenta de la ESL es la tuya y cuales usaste fake account, pues seguramente seria interesante ver que opinan de todo esto, SOBRE TU JUEGO LIMPIO.-

Sobre anikilador, quien te dice a ti que no es SPQR, eh enterao?

Felicidades por ser director de proelium, pero visto tu amplio historial, deberias ser tambien el capitan, jugador estrella, manager, etc... has probado a clonarte a ti mismo y hacerte un equipo con tus clones, y si no puedes usar a tus amigos con fake accounts, y hacer tramas, queda bonito en un director de un equipo como proelium reconocer publicamente todo lo que has reconocido tu, ;)

Te aplaudo campeon, yo estaria orgulloso de que fueras mi director, oh yeah...

2 respuestas
s1r1

#55 Empiezo yo contra acrivi ok?

Registre su nombre en mi cuenta de BC2 para que no pudiera utilizarla.

s1r1

Arias #56 tiene razón en una cosa

Felicidades por ser director de proelium, pero visto tu amplio historial, deberias ser tambien el capitan, jugador estrella, manager, etc... has probado a clonarte a ti mismo y hacerte un equipo con tus clones, y si no puedes usar a tus amigos con fake accounts, y hacer tramas, queda bonito en un director de un equipo como proelium reconocer publicamente todo lo que has reconocido tu,

Te aplaudo campeon, yo estaria orgulloso de que fueras mi director, oh yeah...

Todo lo que as reconocido no te deja en muy buen lugar de cara a esponsors y demas.

B

#56
"Felicidades por ser director de proelium, pero visto tu amplio historial, deberias ser tambien el capitan, jugador estrella, manager, etc... has probado a clonarte a ti mismo y hacerte un equipo con tus clones, y si no puedes usar a tus amigos con fake accounts, y hacer tramas, queda bonito en un director de un equipo como proelium reconocer publicamente todo lo que has reconocido tu,

Te aplaudo campeon, yo estaria orgulloso de que fueras mi director, oh yeah..."

no he probado a clonarme pero todo lo que has dicho es cierto he sido "capitan , jugador estrella , manager y director , si pudiera clonarme seria cojonudo pero de momento es imposible

si fueras a lanes y te movieras en la scene competitiva seguramente estarías orgulloso de que fuera tu director porque a la gente le gusta conseguir objetivos.

que hayamos echo eso en una copa perry de 6on6 que ni se llenaba no tiene nada que ver con sponsors ni demás ,
a los sponsors les interesan los objetivos que cumplimos como club y los objetivos se demuestran dando la cara y asistiendo a los lugares con cara y persona s1r1.

lordmochy

la película comparado con esto = UNA MIERDA xDD

No me quise meter con SPQR cuando cité lo de zerok en #39 , sólo lo dejé caer... y te recuerdo que seguro que fui el único que os fue a felicitar al ts por la victoria y el trabajo que llevabais (tanto tácticamente como las horas que le hechábais a la basura del vietnam).
No quiero meter mierda a nadie, con Arias he jugado bastante con y contra él y es un paquete y . (^^) y como le veo tan seguro de que Aniki se cargó, hasta que no lo demuestre pensaré que nos ganasteis limpiamente.

paz

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags