BF: Clan SPQR abre reclutamiento!

Fr33M4N

Hombre primero habra que hablar de participacion:
Creo que el BF2 ha sido el que mas participacion ha tenido, con diferencia a nivel europeo.
Había muchisimos clanes a nivel europeo conocidos y que se hacian respetar, por nivel al igual que estaban x6 y redcode que luego tras desacerse redcode y algunos fichajes VGA.
En españa habia una muy buena comunidad, con nuestros piques y tal, pero al fian y al cabo nos llevabamos.
x6, VGA, Over, Fst, FAV, Xp4n, Behind, EUR-ESP, GATE, BB, 3v, AvA, LG, SPQR, BAS, UNIR, CAD, nextlevel, Piratas, laUnidad y un largo etc de clanes.
Cuando habia que entrenar, rapidamente se encontraba un clan disponible para entrenar un mapa, aunque fueran las 23:00 de la noche.

Decir que x6 en realidad son los FsT del 42.
Que VGA los antiguos redcode con fichajes.
Que jugadores como Y2kaos (Nombrado mejor jugador de españa en BF2) salieron de piratas, o Bono de 3v, o Solrak de Behind o sky de Over, o Acrivi en laUnidad y otro largo etc de jugadores que empezaron de 0 y que por su forma de jugar ya fuera skill o teamplay, los grandes equipos se fijaron en ellos.

A nivel europeo habia clanes como: Dignitas, xGx, NextGen, Gamert, InFlux, coolTronik, cZar, LeGion, Pelit, n1ce.it, Wilda, Vega, kompaniet y otro largo etc, que segun para que gente unos eran mas buenos que otros xDDD.

En global, a mi parecer, el nivel era muy distinto de un juego a otro, ademas la jugabilidad es distinta.

Si me das a elegir, me quedo con BF2.
Por nivel, por comunidad, y la jugabilidad del juego (Aunque tuviera el hitbox para un tuerto xD).

En aquella epoca eramos una buena queneración de jugadores , alrededor de 10 años, algunos mas viejos otros mas jovenes, pero con ganas de hacer las cosas bien. Y donde la competion mas tocha que habia era la Eurocup y la OpenCup. Sin apenas premios, solo la satisfaccion de ser el puto AMO.
La ESL con su premios y competicones hizo tanto o mas daño al juego como los parches.
Recordar que la SBL fue idea de KCO no de la ESL.

1 respuesta
uLISES_

Menos hablar y discutir de nivel, y mas demostrar en BF3. A ver si mas de una boca se va a tragar sus palabras :)

1 respuesta
MILLER

#152 ESO ES LO QUE DIGO YO haya paz dejar de insultar o llamar chetos mas humildad y honradez y respeto y dejar esa actitud de mierda.

1 respuesta
xtfcharly

#151 Amen

Eso si era una comunidad y no la panda de idiotas que aparecieron al final del BF2.

darkblade60

#150 Yo no he sido BB en la vida, y las veces que tu por lo menos me habrás visto jugar (si es que de verdad te acuerdas y no te lo estas inventando) es con Collons, que tenia que tirar yo practicamente del equipo (después ya mejoró con fichajes y demás ), pero que individualmente podría decir que al mejor nivel de cada uno seguramente os hacia.

freeman, VGA no es redcode, de redcode pillamos a gente como santi, xynite, o mcpollo, los 3 unos mancos.

2 respuestas
D427

#153 Ojala hubieras tenido tu la mitad del nivel que tenia yo en el bad company 2 asi al menos habrias sido util.. Y ni mucho menos era el mejor infanteria del equipo.

Y si en bf2 habia mas nivel pero vuelvo a repetir que ganaste tu a nivel europeo?

MILLER

#155 puede ser que este flipando pero se lo preguntao a otro BB y ma dicho que le suena que si xd

Carranco

#155 PERDONA ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD collons what ? que tu que ? XDDD sry, pero es que ni me dignare a contestarte, que burrada has soltado xD

de hecho te voy a contestar,BB era TODO individualismo, TODO, con nuestro skill ganamos a x6 ( 1 clan español que le gano hasta esa fecha ), vamos de hecho la final la jugamos después de 2 semanas ? sin apenas jugar, que estábamos dejando ya el juego xD

1 respuesta
D427

Bueno ya empiezan a salir todos los abuelos habra que empezar a repartir bastones...

1 respuesta
darkblade60

Te digo yo que no, me queriais fichar para redCode y no quise, solo he sido Collons y después monté VGA, fin.

#158 Pues igual que VGA, nosotros haciamos ATC 30segundos y entrabamos al server a fraguear, pero que estais motivadisimos por ganar un torneo sinsentido nada mas empezar el juego... y que he jugado con Supreme, sadico y batch que me caen todos bien, pero nunca los he visto hacer el horror real, aunque es cierto que tambien me daba la sensacion de que no estaban a su nivel.

2 respuestas
Carranco

#159 baston el que te voy a meter por el **** en bf3 amigo! :D ( sin acritud :P )

#160 redcode ? queríamos ?

2 respuestas
MILLER

no creo que te quiseamos fichar para Redcode mas que nada por que no estuvimos en redcode xd me suena que estuviste jugando con BB un tiempo de toas maneras me la suda que mas dara

voy a comer dejar de echar mierd hasta que vuelva

1 respuesta
darkblade60

#161 #162 si rCode, de hecho me acuerdo que me lo dijo batch.

pd: ojo que no acabemos jugando en el mismo clan.

J

El uso de cheats es la mayor deshonra para un clan, PERO EL NO CASTIGARLO y hacerse el sueco tiene la misma culpa. VERGONZOSO

1 respuesta
D427

#161 ajjaja bueno sera buena señal entonces xD

-LoStBoY-

Para mi Miller es un gran jugador a todo , he jugado con el a todo y siempre ha sido de los mejores, x lo demás , la próxima vez me decís las cosas y no eso de x no hacerme el feo, un saludo

B

#164 ya estamos hablando de la old school juanfy llegas tarde los spqr san giñao ya,

ojalá vuelva otra SBL para bf3 y con 3 divisiones como antaño , tambien decir que bf3 no es un bf2 mejorado es otro juego diferente y mas parecido al Bc2 que al BF2, asique los abuelos del bf o se adaptan o que vuelvan a la residencia, lo que triunfa es la mentalidad el entrenamiento diario y el grupo ,
a los que hay que temer de verdad es a toda la gente de Cs que vendrá de pro series que ya cuentan con esa mentalidad competitiva , que ya cuentan con un aim infinitamente mejor y que van a querer comerse el pastel

Brom1z

#143

Tu vas a saber el claro ejemplo de persona brutalmente meada cuando salga el bf3 :DDD

1 respuesta
Carranco

#168 jajaja como nos vamos a reir! XDDD

3 respuestas
Brom1z

#169

mucho ya lo veras :D

no sois los primeros bocazas que aparecen y tampoco sereis los ultimos en callar :D

3 meses

1 respuesta
Carranco

#170 el caso es que estos bocazas han sido campeones de españa en todos los juegos a los que emos jugado en serio, dod,bf2,cod2 ect. asi que bueno, ya veremos, realmente puede pasar lo que sea, y realmente espero que haya nivel, así sera mas divertido.

2 respuestas
Brom1z

#171

eres buenisimo, yo la tengo mas grande, lo he sido sin tomarmelo enserio.

B

#169
Bua! sabes que me ENCANTARIA? que nos hicieseis una lista y todo para asi saber los que nos vais a partir la cara ingame.

Gente que dice que le va a partir la cara a We are:

Carranco
MILLER

1 respuesta
Carranco

#173 apunta tmb a spqr, a no, que ya os dieron en la boquita en el vietnam

1 2 respuestas
B

#174 chetos demostradisimos, 4 players pa 5, cuando ya habiamos dejado el juego (no habiendo jugado nunca ese mapa y sin mirarnoslo siquiera) y encima casi les ganamos la primera ronda (eso si, en un mapa que nos miramos 1 semana antes sin entrenarlo).

que partida de cara eh? nos bajaron los humos que flipas!!!

Venga, gente que le va a partir la cara a We are:

Carranco
MILLER

Brom1z

#174

Ganar dos graficas instalando el juego para jugar una copa seria demasiado no?

por cierto, eramos 4

1 respuesta
Carranco

#176 yo tmb hice eso, instale el juego ( ni si quiera habia jugado al bc ), so ? xD

es que hablamos del mismo campeonato, el cual tmb jugue un par de partidos ( con otra cuenta )

1 respuesta
Brom1z

#177

Estamos hablando de mi no de ti, no me quites protagonismo por favor.

1
F

Veo que la comunidad del BF española, pinta genial..

Y yo con ganas de competir.. en el BF3..

1 respuesta
MILLER

brom1z ya le echo una foto a lo que has dicho, por que no sabes lo que has echo como tu has dicho antes 3 meses...

#181 nada me equivocao yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags