BF: Clanes 2011/2012

Brom1z

#270 entonces yo ya no tengo

1 respuesta
Solrak11

Zerok hijo, no cambias...

Mira que a veces te tengo algo de aprecio pero por favor, bajate de esa nube de scores en la que vives...

No sé quien fué el que más peló en bc2 porque apenas jugué pero desde luego con esos aires no vas a ningún lado...

1 respuesta
D427

#270 #271 Pues Jhonny tiene un bombardero

1 respuesta
Solrak11

En la época que viví yo de bf2 lo importante era ganar, independientemente de los scores. Lo agustito que te quedabas cuando salían bien las tacticas y ganabas un partido...

FDO: el coche bomba de behind (siempre en negativos)...

1 respuesta
Brom1z

Mira zerok, yo te voy a decir una cosa. Entraste en we are porque confiamos en que llevases el helicóptero y nos prometiste cambiar tu actitud. Concretamente yo fui uno de los que mas tiraron del carro para que tu entrases en el equipo.
¿Qué paso? Pues que cuando paso el mes de beta y practicamente otro de juego se vio que tus actitudes con el heli no era de relevancia y tu "forma de ser" si podemos llamar así a tu actitud seguía siendo igual. Se hablo contigo, en publico y en privado, de todas las maneras posibles y nada.

Eres un buen jugador y la confianza en uno mismo y el amor propio son buenas pero no en exceso y creo que tu te pasas. Te crees, sinceramente, mucho mejor de lo que eres y hablando la cagas muchisimo.

Yo puedo derrochar prepotencia por todas partes, pero nunca lo digo completamente en serio ( la mayor parte de la veces) y ademas es tan extremo que supongo que la gente no me tomara enserio las cosas que digo.

Creo que de verdad deberias replantearte las cosas, pensar quien eres y lo que eres para lo demas y como mejorar en vez de hacer esos comentarios que haces.

tio, te lo digo de verdad...

1 2 respuestas
_GATE_Aekold

#274 y eso es a lo que voy, por ejemplo bono en bc2 con nosotros hacia un trabajo bestial sin fragear como un loco. O batch antes de que se nos retirase.
En este mismo bc2 en mapas como panama canal hice bastantes veces de coche bomba, y el placer de reventar dos blindados con un mismo coche para que avance el equipo y pille banderas es acojonante xD

Es lo que yo llamo jugadores inteligentes, no fraggers hijosdeputa como dark o dyv.

Brom1z

#273 pues yo dos

_GATE_Aekold

#275 vamos, que eres un acrivi xD

Acrivi donde le veis en verdad es buen tio y el 90% de las cosas son sus vaciladas. Salvo cuando tiene una viga en las manos, que acaba en el cuartelillo por matar moros.

P.D: hablando bien de acrivi, voy a tirarme por un puente.

1 respuesta
Brom1z

#278 no, acrivi es un manta. Yo soy dios

1 respuesta
Zerokkk

#272 #275 Si lo sé, esto solo me perjudica. Siempre me ha gustado atribuirme méritos si los demás no lo hacen antes, y sé que no es positivo, aunque por lo menos no voy inventando, y de ahí que cuando se me escapa un poco la lengua empiecen a relucir comentarios como el primero de Aekold, y tenga que salir a defenderme (lo que hace que las cosas empeoren todavía más).

Bromas, debo decirte que no te falta razón. Pero lo que digo me lo creo de verdad, porque sé que no digo nada fuera de lo real, aunque admito que el simple hecho de decir esas cosas y atribuirme el mérito es un error que lleva a estas cosas. Gracias por el mensaje por cierto, creo que es el primer mensaje no-flamer que me haces xD, valoro que sea una crítica constructiva y con bastante razón por tu parte, cosa que repito, no te niego.

#281 Sí solrak, para mí lo importante es que el equipo gane, no que me haga un 50-0... Más de una vez tanto en este como en anteriores BFs he tenido que acabar mal en kdr para terminar ayudando al equipo a ganar, reviviendo a saco, haciendo rushes desesperados o lo que fuera.

Solrak11

#274 Hombre, tener buenos fraggers también ayuda mucho xD

Lo que quiero intentar explicar a Zerok es que todos (o casi todos ;)) los que han pasado por teams del estilo VGA/We/exilium valen para fraggear, creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.. La gracia está en que muchos de esos jugadores se sacrifican por el equipo para ganar, y ese sacrifico es acabar en negativo..

Esos son los jugadores que realmente valen la pena y Zerok, estoy seguro que tú no eres uno de ellos...

1 respuesta
Sparty

No te voy a quotear porque paso.

Ponte en tu perfil de MV:

AWARDS:
Titular en 3 matches con VGA

CIERRA AL SALIR.

Off flame
Antipunish
1 respuesta
Solrak11

#282 jaja tampoco te cebes xDD

ésta conversación me está recordando a los viejos tiempos, con nuevas caras pero aquí todos enganchados :)

NuKeD

1 respuesta
xtfcharly

Cada uno tiene su realidad y luego esta la realidad de todos

Puedo decir que conozco personalmente a muchisimos jugadores de la era del BF2, muchos de ellos se les pueden considerar pros y repartian muy basto (si digo nombres lleno todo el post xD), y puedo decir que nunca oi salir de sus bocas "yo hice aquello y gane lo otro". Como decia mi abuelo "nunca te tires un pedo mas alto que el culo"

1
PajaroviL

Esto no va a cambiar nunca :¬¬:

Apo_powa

La verdad es que opino que Dyvim inventó el aim español, es una refencia en regularidad, calidad, habilidad, sociabilidad y retrocompatibilidad. Inteligencia, velocidad, potencia, resolucionibilidad.

Si tenemos que elegir un referente en la historia del Battlefield, Dyvim es nuestro hombre. Su aim legendario, su mente prodigiosa y su old schoolcidad es capaz de separar los mares y violar a nuestros perros.

2 respuestas
pumaga

#287 Tio eres un genio "adjetivando" !

#284 xDDDDDDDDDDDDDD.

Tanto comparar, tanto darselas de sobrado y aun no ha salido ni la BETA. Yo veo este nuevo bf mucho mas tactico que el BF2 donde creo que se va a depender mas de la estrategia previa que de la skill. Venga, y ahora a decirme que me equivoco xD.

1 respuesta
D427

#287 Bienvenido a mi club de fans eres el numero 23227

1
Vinil

En esto hay que ser un poco humildes tambien...
Todos nos hemos batido en wars con nuestros "equivalentes" en el campo de batalla:
un infanteria pro, que al matar a otro jugador X conocido, piensa "pues lo ha hecho muy mal por que podria haberme dado un mochazo, me habria mullado...etc"
un tanker: "pues tampoco es como dicen de weno, por esto por esto y por esto..."
un piloto jet/heli: "pues no me ha derribado y te vas facilmente de él..."

Son cosas que todos hemos pensado cuando te consideran en general pro de una materia (por opinion publica, personal...) y es algo natural pensarlo, pero se lo guarda uno para si por que hay que respetar un poco al personal. Alardear por stas ya sea public o wars no demuestra mucha madurez por parte de alguien en el gaming.
Como dice solrak, una wena estrategia, un buen partido, todo a salido bien y los entrenamientos han dado su fruto...eso es lo importante, saber que las cosas estan saliendo bien.

Si yo cada vez que he acabado n un public, o en una war en clean sweep, con un score de 250 puntos, viniese aqui y postease, podria acabar llenando un hilo...y no lo hago; lo que hago es irme a sobar a la cama trankilo sabiendo que he ayudado a mis compañeros en tierra, que la tactica de clean (hecho de menos el ATC :qq: ) ha salido bien y que he conseguido defender el cielo

Y por supuesto, reconocer a los demas es otro aspecto, como a #241 en el partido de x6 vs VGA en clean sweep, mi ultimo partido. No me esperaba que te defendieses tan bien en el aire, y es gracias a ti, que x6 ganó. Fue una triste despedida del bf2.

Esto es en lo que yo creo que se basa un buen gamer.

Para el flameo, ya tenemos a acrivi, y aprovecho para decir que es mejor persona de lo que muchos creen aqui.

Edit: Joder que largo:

RPV
1 respuesta
Sparty

#288

Te equivocas. Dependerá del ping, como siempre.

1 respuesta
M

#291 claro, si alguien te hace es por su conexion, de to la vida

aqui necesitamos la opinion de centinela, YO TE INVOCO!

1 1 respuesta
darkblade60

omg zerok como te has sobrao xDDD si fueras tan bueno no se te habria peinao :S , además de que para mi el mas basto era sensei(serg1o) en cuanto aim y ninguno lo habeis nombrao.

1 2 respuestas
Zheroc

#290 Te agradezco el detalle del recuerdo (feliz en mi caso).

DelArco

El ping (dentro de unos límites razonables) es excusa de niñas :P

B

#292 y tu de donde has salido cabron? XDDD jajaja con cariño coke

1 respuesta
M

#296 O__________________________________o madre mia el puto randreu!! aun recuerdo tu vendida para irte al clan de los chetos ¬¬

tio di algo para que vuelva la salsa

spoiler
1 respuesta
B

#297 yo, vendido? queria jugar partidos y en el KO era imposible xddd

El que acabo jugando con salimierdas, brotons, suso y esa gente hara un par de veranos fuiste tu cabron ¬¬

spoiler
Anubis_sky

El mismo tema con los mismos de siempre...

rsk_santo

Lo mejor es cuando gente que no ha hecho nada, ni sabe jugar en un equipo se crea la mejor del universo.

Para ser un buen jugador a cualquier juego es mas importante saber jugar en equipo que la calidad en si individual.

He visto a equipos con jugadores individualmente muy buenos perder contra otros de peor calidad simplemente por el teamplay.

En el bf se ganan partidos por el trabajo de 8 personas, no porque uno mate mas fantasmas.

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags