Como se echan de menos los buenos viejos tiempos #420. Haber este BF3 como sale y nos engancha de nuevo.
jajaja bueno, no e dixo que me vaya a comer el mundo, pero si creeis eso, dice muxo de mi ... o poco de vosotros :S
#424 http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
" Lo se, es que aburre llegar a un juego, y ganar a los clanes top a la 1 ... :S"
#425 es que eso fue lo que paso en el bf2, y por eso lo dejamos, y contestaba a acrivi ... no saques las cosas de contexto anda
se supone que eso debe molestarme ? y vieja gloria del bf2 ? XDD en todo caso del dod. pero bueno, ya veremos que pasa, ya me joderia que me ganasen unas viejas glorias eh :S
Esta gente nos ha sacado de la oldschool. Si las viejas glorias son los del BF2. Los que jugabamos al bf1942 que somos? jajajajaj
#429 No es eso, es que los de bf2 se creen los amos por haber pelado en ese juego. No todos, pero si la mayor parte
vaya tela, y yo m acabo d enterar de todo el salseo que teneis aqui montado, ya os vale, nadie me avisa, voy a leerme unas cuantas paginas atras a ver que tal, xq tiene wena pinta xDD
vaya puta mierda de salseo xDD
estuvo bien mientras hablabais de bf2 y un poco de bf1942
pero luego cuando empezasteis con bc2 o finales del bf2 con clanes y gente q no conoce nisuputamadre, me aburri xDD
no se ni quienes eran esos pacos que nombrabais, solo conozco a acrivi y puedo decir que me lo hacia de espaldas al pc con las manos atadas y la polla en el raton
JAJAJAJAJAJA
PD: he leido darkblade jugando al LoL? omg dadme ya vuestros nicks q kiero exar partidas con vosotros xDD llevo un vicio considerable jajaja
#446 +1...y sí #447, pero ya ha pagado por ello. Prefiero eso antes que un arrogante, al que luego, en una final le temblaba el ratón.