#119 miembro desde Hoy, 20:02
Cierra la puerta al salir!
voy a montar un club de fans os voy a encerrar a todos en una casa y le voy a meter fuego despues como en los sims XD
Club de fans dices??.....si, pero de el club de la comedia mejor, porque das la risa, me recuerdas a fofo .....ajajjaja....sigue así, no cambies nunca!!!....juas juas juas
@Rixcheto marikita!!!! k tal todo que no se te ve el pelo!! ya pasare datos de ventrilo pa las viejas glorias que me lo pidio masacre hace la ostia y no me acorde de pasarlo. Y tenemos que hacerselo llegar a legi aunke vete a saber onde para...
@Freman: yo toy preocupao por sove y fielete o tienen vida social o han cambia de ventri pero mas de 10 dias sin ventri nunca lo habia visto
Pues yo tengo una paloma blanca y me he comprado un lapiz rojo
@Mama: no metas los pantalones nuevos en la lavadora que me los pongo esta noche gracias
OMfG!!
Cuanto tiempo jentucilla!! A sido ver un Behind.U! postear y correr a recuperar la cuenta =P QUe paso Klarns?! Yo tmb echo de menos a esos canariones por ts, vaya risas!
Y tu SolraK, que es de ti putasso? Espero que todo vaya bien!!
Saludar tmb al resto, os conozca o no Que recuerdos mas buenos me trae esta comunidad ^^
P.D. No solo posteaba para saludar Tmb para decir que despues de muuuucho tiempo de desconexion, yo tambien estare por estos barrios pegando tiros por doquier
Saludetes!
Da gusto ver como va asomando aqui el personal!!!! espero k con este bf3 volvamos a tener una comunidad interesante con mucho cachondeo y buen royo
Solo faltaria que entrara a saludar el Dieguillo. xDDDDDDD
Con esa foto con las gafas to canis xDDDD.
La verdad que aunque no sea un juegazo, si hay una comunidad como la del 2, seguro que dara gusto jugar.
#139 +1, era brutal jugar contigo en karkand cuando ibas fumado xDDDDDDDDDD.
La que se está juntando... A ver si hacen aparición KCO, hijoputapeligroso, dani_dog y compañía, porque poco más falta xD.
#140 Ehhhhhhhhhhh, que los FAV nunca nos hemos ido, siempre hemos estado por aqui xD
Buena peña la que se esta juntando de nuevo, ojala todo vuelva a ser como era hace 5 añitos, o por lo menos algo parecido xD