Seguramente no soy el mas indicado para hablar porque yo mismo he dejado el clan que ayude a parir, aunque por motivos personales que a nadie aqui le interesan.
En esto siempre ha habido vendidos, transfugas, interesados y putas del bf como yo los llamo (que van de clan en clan). Y aunque me toque los cojones que anden detras de la gente, siempre he creido que la ultima palabra es del jugador. Y es que hay gente que no conoce lo que es la fidelidad y el compromiso con un clan. Siempre es mas facil irse a un sitio donde ya esta todo hecho. Pues bien amiguitos, siento deciros que jugando al bf no os vais a hacer ricos.
Si un tio se va a otro clan por amistad, ole sus cojones. Pero si alguien se quiere ir porque cree que merece estar en otro clan de mas nivel (o como a mi amigo ganja le gusta decir: skill, aim o cualquier tecnicismo pr0), por ahi tiene la puerta.
Otra cosa distinta es lo que se lee a veces por aqui. Algunos deberian releerse 2 veces lo que postean porque olvidan que aqui nos conocemos todos y tenemos que vernos en lanes y eventos similares. Ante todo hay que respetar a todo el mundo, porque aqui no se le da un doctorado de bf a nadie. Yo tengo la conciencia tranquila porque a mi en las reuniones me viene a saludar la gente, compartimos charlas, cenas y tenemos buena relacion. Pero hay otros que le van pitando los oidos alla por donde van, pero es que cada uno recoge el fruto que siembra.
Ripcom, entiendo tu indignacion pero no creo que esta sea la via de expresion, porque, como ves, la mitad se esta descojonando. Tomatelo con mas calma y ya sabes, el que quieria ir a un clan pr0, ahi tiene la puerta. Ademas, hazme caso, cuanto mas lejos este, mejor.