BF: Como conseguir DC sin pagar?

RuleZ

En la pagina de DC me manda un link pa descargarlo en fileplanet, donde tengo q suscribirme pagando cuota si quiero descargar algo, alguien me puede poner un liink o algo para descargarlo?

Gracias.

Malarki

con la cuenta del gamespy tambien te vale, y no tienes que pagar nada. Si la tienes ponla

RuleZ

ok, muxas asias.

el poner el mod ya no podre jugar al bf 1942? como puedo hacer pa poder jugar al bf1942 o al DC cuando quiera? y por ultimo, juega muxa gente al DC? el q sepa algo sobre este mod q me lo explique un poco por favor.

Saludos.

RiX

tu cuando instalas el DC puedes seguir jugando al bf1942 sin problemas. Sino no usas ningun tipo de programa exterior para entrar en partidas de dicho juego o mod, dentro de juego en "versiones" (sino recuerdo mal) tiene la opcion de cargar el mod que quieras o simplemente quieres jugar al bf1942. Respeto a la gente que juega la verdad que estas ultimas fechas al abrirse varios server publicos en españa la gente se anima mas.

RuleZ

vale gracias, es q ahora q arregle el ordenador y tengo todo a punto, vuelvo a jugar q ami todos estos juegos de estrategia tactica los bordo, en menos tiempo tengo muxo mas nivel q en el cs, a menos q no me sepa el map :P

THEPUNCH

RIX ECHATE HAIIIII UNA PIRRITA DE VINO COMPADRE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Usuarios habituales

  • THEPUNCH
  • RuleZ
  • RiX
  • Malarki

Tags