BF: ¿como funciona la artilleria?

jmmr_86

debido a mi rango de noobsoldier me conocereis por temas tan pofesionales como como pilotar cacharros con alas o por ver a un tipo raro con un apache q mas q convustible usa agua ardiente, pues pensando con los pies en la tierra tengo las siguientes dudas sobre la artilleria.

si un aliado señala un vehiculo, el artillero apunta al vehiculo moviendose o a la zona, es decir, el vehiculo se mueve y yo disparo a la zona ¿no?.

si un aliado es demasiado hijodeputa como para señalarme a mi u o a otro aliado ¿si apunto bien le disparo al aliado?.
para apuntar bien, le doy al boton secundario y en la vista esa tengo que ajustar las dos rayas en la grande del centro de su linea ¿no?
y de camino algun consejillo para un noobies.
weno sus dejo q me sacan a patadas del ciberšš
nos vemos en lammerlandia

SordaoRallan

tio ni analizando la frase como en el colegio me entero de que preguntas... aun asi te cuento lo que se de artilleria:

la artilleria normalmente no se mueve mucho y lo que hace es pegar pepinazos a distancia, precisamente lo de las dos rallitas es pa eso, tu te poner en donde cristo perdio el zapato y desde ahi disparas... y si algun sniper ha echo una foto y le has dao al boton derecho, la camara te muestra donde va tu proyectil. El sniper puede irse luego de copas si le da por ahi que no pasa nada, mientras este vivo tu tienes tu vista. Luego si alguien hace otra foto puedes ver la nueva foto. Eso es todo mas o menos.

Consejo pa un artillero: Se un cacotas... rambo no iba en un wespe creeme...

jmmr_86

XDXDXD, es q me alargo , y cuando tengo prisa me alargo mal, en fdefinitiva era eso^^ , pero con la vista esa ves lo que hay en esa zona, pero, ¿lo q hay ahoramismo? o lo que habia cuando el sniper hizo la foto. La raya central de ambos ejes q indica, ¿el objetivo o el centro de la vista?

-L0B0-

No se si hablas del bf o del bfv, y no se si sera igual en los 2 casos.

En el bf original, la imagen q ves es en tiempo real. Las rayas de los ejes indican las coordenadas d tu disparo, con lo q si ves q has disparado bajo, pues subes la rayita un poco mas y asi. Te sirven de referencia.

Antes de nada tienes q orientar tu vehículo hacia el objetivo. Esto se hace haciendo q el dibujito del wespe o lo q sea q sale ahi en pekeño, mire hacia el centro del círculo del punto d mira.

Repito q esto es asi en el bf1942,

SaludOZ

jmmr_86

XD se olvido especificar, pero eres un fiera, has acertado, era del 1942^^

Erco

Yo tengo mas acierto moviendo el cañon con la vista normal que mirando las rayitas amarillas de la vista secundaria, supongo que sera cuestion de gustos.

La vista secundaria la utilizo para ver donde cae el pepino solamente y depende de lo que veo muevo el cañon.

Utilizar la vista secundaria para apuntar esta muy bien, pero si utilizas la vista normal, de paso tomas puntos de referencia para cuando tu sniper ha muerto y no tienes foto de la zona.

VACAS

le das al primer boton y dispara

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Erco
  • jmmr_86
  • -L0B0-
  • SordaoRallan

Tags